Pregunta Sobre el curso ForexDrop

 

Publi

Sobre el curso ForexDrop

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Sobre el curso ForexDrop


    Publi
    Hola Betto,

    Acabo de hablar con Neo y me dice que el curso de ForexDrop todavía no esta disponible y no sabe cuando estará, así que, mientras intentaremos conseguir los otros dos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Sobre el curso ForexDrop

    Hola compañeros,

    Alguien sabe porque no puedo elegir el curso de ForexDrop en el formulario de solicitud de cursos de Forex? Sólo me da la elección del MarketProfile y del Forex4in. En la pagina de las reseñas el único que no esta disponible es el de Renko pero sobre el de ForexDrop no dice nada.

    Si alguien me pudiera decir porqué se lo agradeceria porque asi no pierdo el tiempo pidiendo los dos primeros videos de ese curso.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Sobre el curso ForexDrop


    Publi
    Ya que lo mensionas yo también me habia quedado con la duda pero me olvide de postearlo, asi que si hay alguna persona que nos pueda decir si el curso de ForexDrop esta disponible o no que hable ahora o calle hasta mañana,, El de las velas renko ese curso si no estaba disponible. Market Profile y forex4inv estan entre los favoritos para ganar muchos pips .
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal