Comentario La mejor operacion de la semana...o no !

 

Publi

La mejor operacion de la semana...o no !

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    La mejor operacion de la semana...o no !

    Creo este nuevo tema con el animo de reflejar aqui la "mejor" operación de la semana, en indices, divisas, materias primas o metales...
    Basado en el grafico y sus mensajes, en forma de velas, figuras o indicadores que cada uno siga, os invito a reflejar en este espacio la operación que has realizado esta semana y de la que te sientas mas orgulloso...

    Seguro que a partir de los ejemplos diversos de cada uno de nosotros, podremos mejorar nuestras operativas de trading.
    Os adjunto una cuña en mi indice preferido..en velas de 5 min ayer sesion tarde-noche...
    Entrada short..la noche me acompaña.....pero salgo salgo demasiado pronto esta mañana.....pues ahora el mercado esta muy por debajo...
    Pero bueno, satisfecho por que esa cuña en màximos de incide la pude interpretar y aprovechar...
    Os adjunto grafico ( la primera cuña dibujada no estuve a tiempo de pillarla...uixx)

    La mejor operacion de la semana...o no !-cu-and-241-ashortchart.png

    Buen finde. Buen trading.Sean buenos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas La mejor operacion de la semana...o no !-cu-and-241-as9-2-12chart.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal