Pregunta ¿Indicadores o no?

 

Publi

¿Indicadores o no?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 22


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Indicadores o no?

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Hola dijhinFX, yo llevo poco mas de 2 meses con cuenta demo y te puedo decir que al principio casi no podía ver las velas en la pantalla de la cantidad de indicadores que tenia.
    jajajajaaj, a mi me pasaba lo mismo kimkoloko, era demencial ver mis graficos o mas bien no verlos con tanta linea y osciladores gritando unos COMPRA!!! y otros VENDE!!!
    De locos

    Respecto a tu pregunta, en este foro hay varios videos sobre price action en curso, por ejemplo el de patrones de velas, patrones graficos de continuidad, de cambio de tendencia, aunque tambien esta el fantastico webinar de price action.
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: ¿Indicadores o no?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    jajajajaaj, a mi me pasaba lo mismo kimkoloko, era demencial ver mis graficos o mas bien no verlos con tanta linea y osciladores gritando unos COMPRA!!! y otros VENDE!!!
    De locos

    Respecto a tu pregunta, en este foro hay varios videos sobre price action en curso, por ejemplo el de patrones de velas, patrones graficos de continuidad, de cambio de tendencia, aunque tambien esta el fantastico webinar de price action.
    Saludos
    Samuu
    Muy buenas recomendaciones Samuu, el webinar de price action es sencillamente de lo merjorcito que he visto
    También esta bien el curso de MTI pero me parece que va a ser imposible conseguirlo ahora que ha caido megaupload y el resto se han acobardado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal