Pregunta Broker para operar Indices

 

Publi

Broker para operar Indices

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Broker para operar Indices


    Publi
    Para indices gkfx esta muy bien, spreads bajos y permite microlotes. Yo abri una cuenta al escuchar que buenas opiniones sobre el. A mi me pasaba lo mismo con oanda, con gkfx en cuanto a indices y materias primas se puede gestionar el riesgo mucho mejor. Para divisas los spreads ya no son tan competitivos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Broker para operar Indices

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Mejor compañera, jajajjaja

    Un saludo
    sorry,
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Broker para operar Indices

    Buenas tardes,

    Os paso un link para que cuando habrais una cuenta con cualquier broker os fijeis en este detalle que comenta.

    A partir del minuto 33.43 explica lo del tipo de licencia limitada y sabremos si el broker opera contra su

    cliente!!!


    Ciao.

    Brokers
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Broker para operar Indices

    Hola MrLicano,

    Disculpa la confusión que te he creado...

    Mi actual broker -> ActivTrades = ECN
    El que me pase probablemente -> GKFX = Creador de mercado

    Ahora bien, me comentó un compañero que trabaja de comercial en un broker, me ha dicho que brokers ECN que sean de verdad hay muy pocos...
    La mayoría de brokers que dicen que la operación va directo a mercado es un poco subjetivo, el motivo es porque hay muchos brokers que son una especie de intermediario, si que es verdad que tu operación sale directamente del broker, pero no va a mercado, va a otro broker "superior" y es este otro que casi siempre da la contrapartida...

    Tenemos en cuenta la comisión que ellos pagan por lanzar una orden a mercado? Les sale a cuenta una operación a mercado de 0.01 lotes?...

    Con eso quiero decir, que me dijo que el 90% de brokers en Londres, envían las operaciones a Alemania (al Deutsche Bank)... no digo más...

    Haré una plataforma de afectados... "No más miedo al Market Maker".. jajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Broker para operar Indices

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Pehhh gracias, yo tambien he escuchado cosas buenas de este broker. Me gusta el hecho de poder usar microlotes, sobre todo mientras me acostumbro al "flow" del indice en cuestion

    AtEExll me dejo pensando en algo, es GKFX Market Maker o se referia al otro broker??




    Hola AtEExll, gracias, vaya pues tiene unos spreads muy bonitos. Me interesaria operar el CAC, he leido que es casi identico al Dax pero este ultimo es mas caro.

    El creador de mercado es GKFX o el otro broker??


    Hola Jose, gracias por tu opinion. Sobre el dinero necesario para operar ahi si que estoy un poco perdido porque con mi broker actual me hago una idea de que minimo debere poner unos 50 USD para operar 1 minilote en los indices, pero una vez lei que el compañero PZ INFERNO estaba empezando a subir una cuenta de 5 euros empezando a operar indices, me imagino que era porque su broker le permitia usar micros o le daba un super apalancamiento porque me parece que dijo que cuando llegara a 12 euros podria empezar a operar el Dax o minilotes...

    Saludos a todos y gracias.
    Hola compañeros, gracias por tu comentario AtEExll, los brokers de hoy suelen tener varias tipos de cuentas, y también es el caso de GK, tiene cuenta ECN, hoy por hoy son muchos los bróker ECN, porque es él reclamo para trader de cierto nivel, es cierto que eso no quiere decir que siempre son transparentes, de hecho algunos incluso te dice que no cobran swap ( tipo de cuenta islámica) pero en la realidad si te lo cobran, la diferencia con los otros es que todas las ordenes van al mercado, el mínimo exigido en lotages son 0.10 lotes, por lo tanto uno podría pensar que si abro una posición de 0,01 no va al mercado pero eso no es así, porque el bróker no solo manda tu orden al mercado, si no todas las ordenes que son iguales son agrupadas y son enviadas, por lo tanto mi micro lote va en el medio, es una forma resumida de cómo va esto, pero reconozco que el bróker ECN no garantiza transparencia. un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Broker para operar Indices

    Hola,

    Actualmente estoy en ActivTrades pero ahora que me estoy dedicando en exclusiva al DAX, puede que me pase a GKFX, todo y ser creadores de mercado tienen un spread siempre fijo a 1 punto para el dax. Aquí una imagen con sus Spreads.

    Broker para operar Indices-2016-01-27_5-06-32.jpg

    Saludos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Broker para operar Indices

    Mejor compañera, jajajjaja

    Un saludo

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    excelente compañero, me gusto, lo tendre en cuenta en el futuro, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Broker para operar Indices

    Hola a todos, quiero empezar a operar indices y me interesaria saber que brokers me recomiendan.

    Por ejemplo, cual permite operar microlotes tambien?

    El que tengo solo permite lotes enteros, sin fracciones.

    Y claro spreads razonables... etc.

    Salu2 y gracias
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Broker para operar Indices

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os paso un link para que cuando habrais una cuenta con cualquier broker os fijeis en este detalle que comenta.

    A partir del minuto 33.43 explica lo del tipo de licencia limitada y sabremos si el broker opera contra su

    cliente!!!


    Ciao.

    Brokers
    excelente compañero, me gusto, lo tendre en cuenta en el futuro, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Broker para operar Indices


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Disculpa la confusión que te he creado...

    Mi actual broker -> ActivTrades = ECN
    El que me pase probablemente -> GKFX = Creador de mercado

    Ahora bien, me comentó un compañero que trabaja de comercial en un broker, me ha dicho que brokers ECN que sean de verdad hay muy pocos...
    La mayoría de brokers que dicen que la operación va directo a mercado es un poco subjetivo, el motivo es porque hay muchos brokers que son una especie de intermediario, si que es verdad que tu operación sale directamente del broker, pero no va a mercado, va a otro broker "superior" y es este otro que casi siempre da la contrapartida...

    Tenemos en cuenta la comisión que ellos pagan por lanzar una orden a mercado? Les sale a cuenta una operación a mercado de 0.01 lotes?...

    Con eso quiero decir, que me dijo que el 90% de brokers en Londres, envían las operaciones a Alemania (al Deutsche Bank)... no digo más...

    Haré una plataforma de afectados... "No más miedo al Market Maker".. jajajaj

    Un saludo.
    AtEExll
    Gracias por la aclaracion y los otros datos

    Vale de acuerdo, voy a bajar la demo de GK a ver que tal, como te vas a cambiar de Activ a GK, pues mejor empezar a testear ese.

    Y sobre la explicacion de los MM... genial, la verdad es que con lo que paso el año pasado de gente quebrada con el CHF, vi que en esa ocasion fue una ventaja los MM porque simplemente tenian que anular las operaciones en negativo de sus clientes y listos. A lo mejor si debas crear esa plataforma de No mas Miedo a los MM jeje.

    Salu2


    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Os paso un link para que cuando habrais una cuenta con cualquier broker os fijeis en este detalle que comenta.

    A partir del minuto 33.43 explica lo del tipo de licencia limitada y sabremos si el broker opera contra su

    cliente!!!


    Ciao.

    Brokers
    Gracias Clau, seguro nos ayuda este video
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal