Pregunta ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?

 

Publi

¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?


    Publi
    No lo creo. Pero si para el tipo de broker que citas que va contra tu capital. Llegado un punto yo buscaría un broker en o símil adecuado sin mesa de negociación y trabajar directamente al mercado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola colegas,

    Siempre he tenido una duda, aunque a mi seguro que no me afecta en el futuro,

    ¿Cual es el límite de dinero para operar para evitar que los grandes vayan a limpiarte?, sinceramente, si alguien que ya sabe ganar consistentemente opera durante años, podría ir aumentando considerablemente su cuenta y retirarse en pocos años. Conozco algún caso que no ha sido así, ¿por que? supongo que si te pasas en el dinero que apuestas, te limpiaran con mayor probabilidad. ¿que opináis sobre esto?

    Incluso, estaría bien comentarlo respecto a dos casos:
    1. para brokers con mesa de negociación propia (cuentas de menos de 20.000€) que no envían ordenes a mercado.
    2. Cuentas mayores de 25K,

    Gracias
    Saludos
    Hola amigo!
    Es un tema interesante, a pesar de no saber la cantidad de dinero, me parece probable al menos para los brokers Market Maker. Que últimamente no sé si los ECN sean de verdad ECN o MM disfrazados
    Pero sí, porque un ganador consistente con cuenta grande, es un peligro para ellos. Tal vez no le quiten descaradamente el dinero, pero le hagan la vida en cuadritos con ordenes lentas o requotes, para que por sí mismo se vaya de broker
    A ver que nos dicen los demás.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola carlos, esto mucho me temo que no depende del capital que tengas, y te seré claro eso depende de ti, me explico cuando abres una cuenta de trading el broker te asigna un gestor de cuenta, por si tienes problemas o para ayudar en lo que necesitas y es ahí donde determinan que van hacer contigo, el gestor va a detectar que conocimiento tienes en segundos, y es cuando te van a dar por todos lados cuando se de cuenta que eres un novato, de entrada todas las micro cuentas son susceptible de estafa, pero si ingresas 300 000 € y no tienes ni idea te quedaras sin pasta de la misma manera, y siempre digo no todos los M&M son malos ni todos los ECN son trigo limpio.da mas confianza un ECN o STP regulado por la FCA pues claro pero siempre hay un pero, eres suficientemente bueno para que tu broker no intente joderte, tu mismo.
    Buenas compi !!

    Entonces lo que sugieres es que siempre busquemos un broker regulado por FCA y a ser posible que sea ECN ??

    A mi tambien me parece la idea mas segura si queremos evitar estafas porque si por ejemplo estamos comprados y de la nada nos sacan una mecha de 50 pips a la baja que no se ve en ninguna otra plataforma eso seria una prueba bastante solida para buscar ayuda en el regulador. Cierto ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?

    hola carlos, esto mucho me temo que no depende del capital que tengas, y te seré claro eso depende de ti, me explico cuando abres una cuenta de trading el broker te asigna un gestor de cuenta, por si tienes problemas o para ayudar en lo que necesitas y es ahí donde determinan que van hacer contigo, el gestor va a detectar que conocimiento tienes en segundos, y es cuando te van a dar por todos lados cuando se de cuenta que eres un novato, de entrada todas las micro cuentas son susceptible de estafa, pero si ingresas 300 000 € y no tienes ni idea te quedaras sin pasta de la misma manera, y siempre digo no todos los M&M son malos ni todos los ECN son trigo limpio.da mas confianza un ECN o STP regulado por la FCA pues claro pero siempre hay un pero, eres suficientemente bueno para que tu broker no intente joderte, tu mismo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compi !!

    Entonces lo que sugieres es que siempre busquemos un broker regulado por FCA y a ser posible que sea ECN ??

    A mi tambien me parece la idea mas segura si queremos evitar estafas porque si por ejemplo estamos comprados y de la nada nos sacan una mecha de 50 pips a la baja que no se ve en ninguna otra plataforma eso seria una prueba bastante solida para buscar ayuda en el regulador. Cierto ??

    Saludos !!

    hola Arkad, a ver el hecho que un broker este regulado por la FCA no es garantía de nada, pero personalmente si lo tengo en cuenta, incluso todos los brokers STP que tengo tiene su oficina principal en londres y no en un paraíso fiscal, solo es una idea mía pero si el broker esta por decir algo en nueva Zelanda y tienes problema con el lo veo difícil solucionarlo, pero eso solo una ayuda, es mejor haberlo probado durante mucho tiempo, y reconozco que la demo y la real no tienen nada que ver, por ejemplo una demo que esta en € si operas por ejemplo el SP un instrumento que esta en $ no te cobra por estar varios días abierta el cambio de divisas, sin embargo en real claro que si, por mantener un producto de otra divisa por la noche, no quita el sueño pero como esto hay muchas mas cosas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    ¿creéis que hay limite en el dinero arriesgado, para evitar que vayan contra ti?


    Publi
    Hola colegas,

    Siempre he tenido una duda, aunque a mi seguro que no me afecta en el futuro,

    ¿Cual es el límite de dinero para operar para evitar que los grandes vayan a limpiarte?, sinceramente, si alguien que ya sabe ganar consistentemente opera durante años, podría ir aumentando considerablemente su cuenta y retirarse en pocos años. Conozco algún caso que no ha sido así, ¿por que? supongo que si te pasas en el dinero que apuestas, te limpiaran con mayor probabilidad. ¿que opináis sobre esto?

    Incluso, estaría bien comentarlo respecto a dos casos:
    1. para brokers con mesa de negociación propia (cuentas de menos de 20.000€) que no envían ordenes a mercado.
    2. Cuentas mayores de 25K,

    Gracias
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal