Pregunta ¿Origen de las velas japonesas?

 

Publi

¿Origen de las velas japonesas?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Origen de las velas japonesas?


    Publi
    Como el nombre lo dice, son de japon, lei que la usaban para comerciar con el arroz, pero ¿como las usaban? ¿Donde ponian esos dibujos de velas? ¿Su uso era asi como ahora en los graficos que se agrupan todas las velas y se forma un grafico de v japonesas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Origen de las velas japonesas?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Esta dificil la pregunta, yo no creo que haya sido usado como en la actualidad de acumular graficos porque igualmente fue hace mucho tiempo.

    A lo mejor solo era que al final del mes ponian en la tienda la variacion que hubo en los 30 dias y asi ya se iban haciendo una idea y guardando registros no se
    Jejejej si que dificil paisano, bueno pues me tocara buscarlo por la web si encuentro algo y ponerles un resumen por si interesa el tema
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Origen de las velas japonesas?


    Publi
    Esta dificil la pregunta, yo no creo que haya sido usado como en la actualidad de acumular graficos porque igualmente fue hace mucho tiempo.

    A lo mejor solo era que al final del mes ponian en la tienda la variacion que hubo en los 30 dias y asi ya se iban haciendo una idea y guardando registros no se
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal