Pregunta De Stops Apretados - Página 2

 

Publi

De Stops Apretados

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: De Stops Apretados


    Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Hola

    Cada comerciante. Cada sistema. Es unico. Por lo que cada cual ha de probar y ver resultados. Entonces visto resultado elegir lo mejor SL y como hacer.

    Un saludo
    Es cierto lo que dices, pero igualmente todos le pueden dar una opinion general para que tenga ideas al respecto.

    Mis ideas son:

    -Stops apretados: Mala idea. Se activan casi siempre.
    -En base a indicador: no
    -Riesgo beneficio: 1:1, 1:2
    -TFs: 2
    -Pares: 3

    Lo de dejar correr una posicion es peligroso si no vas asegurando, porque pones un TP de 40 y se mueve a 20 y no aseguras nada, puedes acabar en negativo si no protegiste la posicion.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: De Stops Apretados

    Hola

    Cada comerciante. Cada sistema. Es unico. Por lo que cada cual ha de probar y ver resultados. Entonces visto resultado elegir lo mejor SL y como hacer.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Juggler:

    Te contesto desde mi experiencia, sólo antes hacerte una acotación, yo no uso lo que la mayoría utiliza para hacer trading, tampoco creo en lo que la mayoria da por verdades absolutas.

    Paso a responderte las interrogantes:

    Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes? No, no uso stops ajustados, de hecho uso otra alternativa al Stop Loss. No lo comentó, porque a veces hablar de alternativas a lo que la mayoria utiliza es dañar sensibilidades.

    Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija? Uso una cantidad fija de pips, para evaluar la situación, como te mencioné en la pregunta anterior no uso Stop Loss.

    Cual es su ratio riesgo beneficio?
    No, lo sé. Para mi estos sólo son posibles escenarios posibles. Si quieres perseguir un ratio riesgo beneficio de los que tanto afaman 1:2 ó superior, preguntate, que debes entregar para que se cumplan esos ratios, cuando sepas lo que entregarás vuelve a preguntarte, estás preparado psicológicamente para entregarlo? Si la respuesta es afirmativa, entonces persigue esos ratios, de lo contrario busca alternativas.

    Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips No en la mayoria de las ocasiones, muy muy rara vez. No me gusta aguantar retrocesos. Como scalper debes centrarte en el valor del pip, más en la cantidad y en la acumulación de ganancias pequeñas.

    Cuantos tfs miran? Uno, M5 ó M1, depende de como esté la volatilidad, pero, me centro en uno a la vez.

    Cuantos pares operan? Uno. Por lo general EURUSD. Antes operaba unicamente USDJPY, pero lo estoy dejando por el valor del pip.


    Espero haberte respondido las preguntas que formulaste, de manera clara.


    Saludos,


    oggalan

    P.D.: No entraré en discusiones esteriles en si lo que hago es lo mejor o lo peor, me basta en que sea lo mejor para mí. Eso es lo dificil en el trading, encontrar lo que te funcione a tí.
    Gracias amigos por comentar en mi tema

    Tengo algunas preguntas Oggalan:

    1- ¿A que te refieres con que usas una cantidad fija para evaluar la situacion?
    2- Sobre los ratios, ¿que significa "que voy a entregar"? ¿No son la cantidad de pips en stop?

    Hay opiniones muy diversas y concluyo que usar stops muy apretados no es buena idea!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Juggler:

    Te contesto desde mi experiencia, sólo antes hacerte una acotación, yo no uso lo que la mayoría utiliza para hacer trading, tampoco creo en lo que la mayoria da por verdades absolutas.

    Paso a responderte las interrogantes:

    Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes? No, no uso stops ajustados, de hecho uso otra alternativa al Stop Loss. No lo comentó, porque a veces hablar de alternativas a lo que la mayoria utiliza es dañar sensibilidades.

    Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija? Uso una cantidad fija de pips, para evaluar la situación, como te mencioné en la pregunta anterior no uso Stop Loss.

    Cual es su ratio riesgo beneficio?
    No, lo sé. Para mi estos sólo son posibles escenarios posibles. Si quieres perseguir un ratio riesgo beneficio de los que tanto afaman 1:2 ó superior, preguntate, que debes entregar para que se cumplan esos ratios, cuando sepas lo que entregarás vuelve a preguntarte, estás preparado psicológicamente para entregarlo? Si la respuesta es afirmativa, entonces persigue esos ratios, de lo contrario busca alternativas.

    Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips No en la mayoria de las ocasiones, muy muy rara vez. No me gusta aguantar retrocesos. Como scalper debes centrarte en el valor del pip, más en la cantidad y en la acumulación de ganancias pequeñas.

    Cuantos tfs miran? Uno, M5 ó M1, depende de como esté la volatilidad, pero, me centro en uno a la vez.

    Cuantos pares operan? Uno. Por lo general EURUSD. Antes operaba unicamente USDJPY, pero lo estoy dejando por el valor del pip.


    Espero haberte respondido las preguntas que formulaste, de manera clara.


    Saludos,


    oggalan

    P.D.: No entraré en discusiones esteriles en si lo que hago es lo mejor o lo peor, me basta en que sea lo mejor para mí. Eso es lo dificil en el trading, encontrar lo que te funcione a tí.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #15
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: De Stops Apretados

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola de nuevo Oggalan y gracias

    Para el punto 1, ¿cuantos pips miras para ver si la tendencia ha cambiado o no? 20? 25?

    Si no me equivoco entonces con el punto 2 es que debo entregar el % de aciertos por el ratio? Vaya... ahora esta dificil, ¿qué me gusta mas?
    Saludos!
    Hola Juggler:

    En mi caso, por lo general uso entre 10 a 15 pips, para evaluar si la idea de mi operación era la más acertada para ese momento.

    En cuanto al porcentaje de aciertos, en efecto eso es lo que entregarás, no se trata de lo que te guste más, se trata de lo que psicológicamente sea más fácil aceptar.

    En mi caso, como anécdota, me es practicamente imposible operar en TimeFrames altos, para mi es psicológicamente/emocionalmente muy pesado ver las fluctuaciones, si quiero ganarme 100 pips a la semana, prefiero ir de 5 en 5 ó de 10 en 10, que perseguir una operación de esas, que arriesgas 50 para ganar 100. Claro, por mi forma de operar mi porcentaje de acierto, es superior al 90%, eso es lo que a mi me funcionó.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #16
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    De Stops Apretados

    Hola amigos traders, quiero ver si nuestros scalpers me contestan algunas dudas por las que tengo curiosidad e interes:

    -Usan stops apretados de entre 2 - 5 pips? Lo hacen regularme y les permite beneficios consistentes?
    -Usan stops en base a algun indicador o es cantidad fija?
    -Cual es su ratio riesgo beneficio?
    -Dejan correr operaciones para ganar grandes beneficios? 20 30 40 pips...
    -Cuantos tfs miran?
    -Cuantos pares operan?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: De Stops Apretados


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    1- ¿A que te refieres con que usas una cantidad fija para evaluar la situacion?
    Si, la operación se me va en negativo a esa cantidad de pips, veo, si es simplemente un retroceso, o es que la tendencia de ese momento ha cambiado, y sería necesario usar alternativas para recuperar la potencial pérdida.

    2- Sobre los ratios, ¿que significa "que voy a entregar"? ¿No son la cantidad de pips en stop?
    Cuando persigues ratios 1:2 ó superiores, si o si, el porcentaje de acierto te va a bajar, entonces debes de preguntarte, si estás preparado psicológicamente para ese porcentaje de acierto que te ofrece esos ratios.

    Eso es en lineas generales lo que te quise decir.



    Saludos,



    oggalan
    Hola de nuevo Oggalan y gracias

    Para el punto 1, ¿cuantos pips miras para ver si la tendencia ha cambiado o no? 20? 25?

    Si no me equivoco entonces con el punto 2 es que debo entregar el % de aciertos por el ratio? Vaya... ahora esta dificil, ¿qué me gusta mas?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal