Pregunta Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado?? - Página 2

 

Publi

Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Yo creo que es inevitable al principio probar de todo un poco para descubrir que nos suena mas. Por lo que no me parece algo malo, ya que es la manera de descubrir lo que hay fuera.
    Pero llega el momento en que debes dejar de saltar de estrategia en estrategia, es una dificil tentacion pero es que si no apras de saltar de aqui a alla cada semana, al final no habras aprendido nada o habras aprendido un poquito de mucho sin haberte especializado en algo que te de una ventaja competitiva.

    Por lo que si estas empezando, pues prueba un poco mas. Si ya llevas tus 2 años, entonces vete enfocando en algo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    creo que todos pasamos por el mismo canal , de repente andas como todo un picaflor enamorando a cualquier estrategia que se te pone en frente , mas sin embargo esto es como ya dicen algunos o es una o no es ninguna así de simple así de sencillo hay que centrarse en una estrategia en especifica alguna que cumpla con tus expectativas para que luego le sientas chiste al trabajo, ahora bien cuales son tus expectativas que debe cumplir una estrategia para sentirte cómodo operando?
    Una estrategia cómoda sería probada en más de 30 ocasiones como mínimo en mercado real y con una clara ventaja a tu favor, parece simple pero no lo es.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Aprendiz de todo, maestro de nada, dice el refrán.

    Es verdad, es que al principio se prueban muchas cosas, pero opino que hay unos fundamentos que hay que aprender hagas lo que hagas después, y eso es, conocer la estructura del precio, saber como se mueve el precio. Luego si quieres aprendes volumen, ondas armonicas, elliot (esto es pura estructura del precio), teoria del caos, los posos del café o la situacion de los planetas, pero como digo, antes, pienso que hay que tener la base de la estructura del precio y analisis tecnico en general.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    A mi me pasó por un año y medio, mas o menos. No creo que sea malo experimentar al inicio, porque al final asi fue que aprendi a tradear. Aparte que las primeras cosas que encontré sobre Forex fueron muy rudimentarias o basicas, si me hubiera especializado en ellas... pues no hubiera sido gran avance.

    Luego me interesé en aprende PA a fondo, lo estudié y estudié. Y poco a poco fui desechando cosas que no em servian o que no me gustaban y cuando fui descubriendo lo que funcionaba, me fui enfocando solo ello.

    Ahora ya se lo que quiero operar y diariamente repaso esos patrones, pero ojo, eso no limita que siga aprendiendo mas cosas que me suenen interesante y las pruebe en demo y vea si funcionen o no.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Saltar de estrategia en estrategia... os ha pasado??

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Aprendiz de todo, maestro de nada, dice el refrán.

    Es verdad, es que al principio se prueban muchas cosas, pero opino que hay unos fundamentos que hay que aprender hagas lo que hagas después, y eso es, conocer la estructura del precio, saber como se mueve el precio. Luego si quieres aprendes volumen, ondas armonicas, elliot (esto es pura estructura del precio), teoria del caos, los posos del café o la situacion de los planetas, pero como digo, antes, pienso que hay que tener la base de la estructura del precio y analisis tecnico en general.
    Es mi opinión.
    Saludos.
    Cierto, a pesar de dedicarte a una metodologia determinada, es bueno conocer el analisis tecnico para poder hacer analisis a largo plazo aunque luego en intradia realices entradas con cualquier otro metodo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal