Pregunta ¿Abririan una cuenta con este broker? - Página 2

 

Publi

¿Abririan una cuenta con este broker?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?


    Publi
    YO NO abriría la cuenta.

    Porque en un paraiso fiscal da igual si está regulado ....tú estas totalmente desprotegido salvo si puedes empadronarte en Belice...para lo cual tienes que tener una casa allí. Y en los paraisos fiscales casi incluyo a Chipre que no lo es ...pero casi casi.

    Respecto al bono (ya sea en ese u otro broker) yo miraría muy mucho las condiciones porque en muchos caso son abusivas (como que tienes que negociar 5000 veces el capital del bono antes de poder retirar tu dinero).

    Yo como norma siempre rechazo los bonos.... actuo con mi dinero ya que desde el primer día me gusta sacar el 50% mensual y el 50% reinvierto...es parte de mi plan de trading.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Abririan una cuenta con este broker?


    Publi
    Jeje que desconfiados todos.
    No los culpo yo tampoco abriria una cuenta ahi, queria pedir sugerencias porque a veces me parece que los brokers abusan con tantas facilidades y tantas maravillas a los traders.

    Tanto regalo, tanto margen, apalancamiento...

    Al final solo queremos un broker que nos ofrezca suficientes activos como para elegir, nos deje apalancar y SEA FIABLE. El bono me da igual prefiero uno que me de 0 bono pero que tenga una exquisita fiabilidad a uno que baje el cielo pero no tenga reputacion.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal