En General para tener en cuenta el 16 de diciembre de 2015 (mañana)

 

Publi

para tener en cuenta el 16 de diciembre de 2015 (mañana)

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: para tener en cuenta el 16 de diciembre de 2015 (mañana)


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    mañana a las 2:00 PM Hora de Nueva York parece que va a pasar un evento historico... Estados Unidos cambiaria sus tasas.. y el punto es que el 80% de los analistas y expertos financieron creen que esta vez SI sucedera.

    Este "run run" no es nuevo, pero parece que mañana por fin se hara realidad; por lo cual es importante saber que significa para USA y en ultimas para nosotros dicha decisión. ¿Qué significa para Estados Unidos el alza en la tasa? - Economía - CNNExpansion.com

    EL TRUCO aqui es que luego de tanta espectativa se cree (y tambien lo creo yo) mañana el mercado por esas horas tendra alta volatilidad...

    En lo particular, si puedo estar frente a la pantalla estare bien pendiente... obviamente con los pares donde este el USD.. ... si por alguna razón no puedo... creo que dejare una que otra orden pendiente.... ya veremos....

    si eres muy conservador, pareceria lo mas sensato estar fuera del mercado por esos tiempos.....

    cordial saludo
    Sí, y ten en cuenta que muchos brokers ya han avisado incluso del peligro de que las ordenes pendientes se ejecuten con un slipage desorbitado, que los stops no se activen en su sitio y se los salten, etc etc... asi que si lo haces ten cuidado... si finalmente suben los tipos después de diez años sin hacerlos, la cosa puede ser muy muy bestia... lo mejor creo yo como el compañero que te ha contestado es no estar dentro y eso sí, asistir como espectadores delante de los gráficos para ver el espectáculo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: para tener en cuenta el 16 de diciembre de 2015 (mañana)

    Hola Yhoyo,

    Espero que tengas suficiente experiencia para entrar al mercado en un momento de altísima volatilidad. Una de las primeras premisas que se aprende y te enseñan es a alejarse de este tipo de noticias.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    para tener en cuenta el 16 de diciembre de 2015 (mañana)


    Publi
    mañana a las 2:00 PM Hora de Nueva York parece que va a pasar un evento historico... Estados Unidos cambiaria sus tasas.. y el punto es que el 80% de los analistas y expertos financieron creen que esta vez SI sucedera.

    Este "run run" no es nuevo, pero parece que mañana por fin se hara realidad; por lo cual es importante saber que significa para USA y en ultimas para nosotros dicha decisión. ¿Qué significa para Estados Unidos el alza en la tasa? - Economía - CNNExpansion.com

    EL TRUCO aqui es que luego de tanta espectativa se cree (y tambien lo creo yo) mañana el mercado por esas horas tendra alta volatilidad...

    En lo particular, si puedo estar frente a la pantalla estare bien pendiente... obviamente con los pares donde este el USD.. ... si por alguna razón no puedo... creo que dejare una que otra orden pendiente.... ya veremos....

    si eres muy conservador, pareceria lo mas sensato estar fuera del mercado por esos tiempos.....

    cordial saludo
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal