Pregunta Forex y spot diferencia?

 

Publi

Forex y spot diferencia?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Forex y spot diferencia?


    Publi
    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros, la otra vez veía un webinar sobre trading y me llamo la atención que la persona que dictaba el webinar decía que el no operaba forex, sino el spot de la divisa, por que en el spot podía saber el verdadero volumen de operaciones de la divisa, ya que este mercado spot es centralizado.
    La verdad creo entender que el spot es operar una divisa sola, pero he notado que ningún broker tiene esta opción, quisiera saber quién de ustedes tiene conocimiento acerca de este trema, para que me de una explicación.
    Gracias.
    El Spot no es mas que los contratos a futuros con la divisa, y si estos estan en un mercado regulado y centralizado; es por esta sencilla razon que muchos lo prefieren ya que su operativa se basa mucho en el volumen.


    su denominacion en ingles es Dollar Index Spot(DXY).

    Normalmente un broker que te permita transar con este instrumento piden cuentas minis para arriba.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Forex y spot diferencia?


    Publi
    Hola compañeros, la otra vez veía un webinar sobre trading y me llamo la atención que la persona que dictaba el webinar decía que el no operaba forex, sino el spot de la divisa, por que en el spot podía saber el verdadero volumen de operaciones de la divisa, ya que este mercado spot es centralizado.
    La verdad creo entender que el spot es operar una divisa sola, pero he notado que ningún broker tiene esta opción, quisiera saber quién de ustedes tiene conocimiento acerca de este trema, para que me de una explicación.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal