Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Hola a todos.

Ahora me he perdido.

Juggler, quieres usar hedging como SL o con objetivo de "no perder"??

Un hedging de SL es solo poner una orden contraria con igual lotaje en el precio en el que hubiera ido tu SL.

Lo de "no perder", que me parece es lo que dice Robertomar, pienso más o menos como él... Es decir, deberas practicarlo bien antes de perfeccionarlo, porque si llegado el momento vas a cerrar la segunda operacion porque se va a girar... pues a tener cuidado porque si no gira y no consigues llegar al equilibrio de la 1, la perdida puede ser grande. Mi opinion es que no me gustan los lios. Pierdo. Me recupero y sigo. Pero ese soy yo.

Ahora... en caso que sea hedging como SL, pues me parece buena idea. Mientras perfeccionas tu punto de entrada puedes poner el hedging, asi si el mercado alcanza tu supuesto SL solo para barrer, no tienes que salir en perdidas si fue solo una trampa. Y ya, si desde luego era una perdida evidente, pues a cerrar ambas... y pagar otra comision y quizas algun swap.

Salu2
Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
Bueno creo que hay una diferencia de denominación de conceptos, que es lo que crea confusión entre unas opiniones y otras, jaja. Lo que tú llamas "hedging para no perder" es lo que yo llamo hedging, y lo que llamas "hedging para SL" yo lo llamo "neutralizar la posición temporalmente".

Creo que con eso queda claro a lo que nos referimos cada uno, jaja.

Aunque cualquier orden abierta en contra de otra, se podría considerar hedging total o parcial de la primera, pero en la práctica, casi todas las estrategias basadas en hedging o que llevan esa palabra en su denominación suelen hacer lo que yo comentaba o similar. Lo otro no deja de ser neutralizar una posición total o parcialmente y esperar a verlas venir, jajaja.

Saludos y un abrazo.
Holas...

Jajjaa ahora no entiendo nada
Primero pensaba que el hedging era solo comprar en D1 y tenerla 10 meses abiertas pero de vez en cuando hacer unas ventas en m15 porque el mercado dio señal.
Luego vi interesante lo de usarlo de sl (que suena complicado)
Y ahora mas cosas!!!!
Foro de Forex Trading United