Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
Hola amigos gracias



Gracias Oggalan, claro me imagino que ejecutarlo limpiamente debe llevar sus mañas. Posteas tus operaciones aqui? Para ver los ejemplos de hedging



Si, pero desde luego, si vendo y el precio sube en contra 20 pips (digamos que mi sl es de 20 pips) y luego baja... demonios, eso es lo que quiero neutralizar. Ahora, si vendo y sube a 20 me activa mi hedging y luego sube 40 mas bueno, ahi queda claro que fue malo y a cerrar ambas. Es para neutralizar esas del tipo 1 que a todos (incluidos los que han perfeccionado mucho) les pasa alguna vez.





Hola Zalxipio, si, tienes razon. En mi caso solo utilizaria un hedging del tamñao de un sl tradicional, es decir, 20 pips y ya. Si se mueve 50 pips en contra queda claro que debo cerrar pero mi perdida sera de 20 solamente porque el heging se activo en ese punto



Gracias Roberto, si, lo ideal seria optimizar la estrategia pero no somos perfectos! Ademas es lo que digo, si se va totalmente en contra, a cerrar y lamerme las heridas, pero siempre limitando a un sl "normal"
Es neutralizar los stops que se saltan por volatilidad o necedad ejje.
Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
Bueno, si vendes y sube 20 pips y en lugar de que te salte el SL quieres usar hedging, lo que tendrías que hacer ahí es COMPRAR y además, no solo comprar, sino comprar con MAYOR LOTAJE que con el que abriste la primera orden de venta, porque si no, aunque siga subiendo no compensas nunca lo que vas perdiendo en la primera orden ya que ésta ya lleva un recorrido en tu contra cuando abres la nueva, y desde ese punto hacia arriba, si ambas llevasen el mismo lotaje, lo que te hace ganar una, te lo hace perder la otra, con lo cual si quieres compensar realmente la primera pérdida y poder recuperar, tienes que abrir la segunda con un lotaje mayor, de lo contrario no estás compensando ni haciendo hedging. Si luego vuelve a bajar, no habrás neutralizado nada, porque esa compra que la has hecho más arriba y con más lotaje, te hará perder más de lo que recuperes en la primera orden, y entonces para seguir haciendo tus coberturas, tendrías que abrir otra venta abajo con mayor lotaje aún, y así hasta que tire hacia uno de los 2 lados los pips suficientes como para cubrir todo y acabar en positivo, pero aumentando cada vez más el riesgo, llevando cada vez más lotaje, y cada vez un flotante negativo mayor (hasta ver si en algún momento se puede cubrir todo y acabar en empate o ganando muy muy poco, en comparación con todo ese gran flotante que has ido soportando y todo ese riesgo creciente que has ido asumiendo.



Da igual si solo son 20 pips, porque el tema es que como te comentaba más arriba, o no cubres la pérdida de la primera orden (con lo cual ya no es hedging, lo que estarías haciendo sería otra cosa, y entonces ya tendrías que explicar qué es exactamente lo que quieres hacer), o bien para cubrirla tienes que ir abriendo cada nueva orden con mayor lotaje que la anterior, con lo cual aunque solo sean 20 pips, vas aumentando riesgo (no es igual 20 pips con 0.05 lotes, que 20 pips con 0.10 lotes, que 20 pips con 0.15 lotes, que 20 pips con 0.45 lotes, por ejemplo).

Si no te refieres a ésto, sino a otro tipo de estrategia basada en solamente abrir la operación contraria con el mismo lotaje que la primera y no hacer nada más, sino solo esperar a ver si vuelve hacia la dirección de tu primera orden, entonces eso ya no es hedging, eso sería congelar las pérdidas temporalmente.

Saludos y un abrazo.
Hola a todos.

Ahora me he perdido.

Juggler, quieres usar hedging como SL o con objetivo de "no perder"??

Un hedging de SL es solo poner una orden contraria con igual lotaje en el precio en el que hubiera ido tu SL.

Lo de "no perder", que me parece es lo que dice Robertomar, pienso más o menos como él... Es decir, deberas practicarlo bien antes de perfeccionarlo, porque si llegado el momento vas a cerrar la segunda operacion porque se va a girar... pues a tener cuidado porque si no gira y no consigues llegar al equilibrio de la 1, la perdida puede ser grande. Mi opinion es que no me gustan los lios. Pierdo. Me recupero y sigo. Pero ese soy yo.

Ahora... en caso que sea hedging como SL, pues me parece buena idea. Mientras perfeccionas tu punto de entrada puedes poner el hedging, asi si el mercado alcanza tu supuesto SL solo para barrer, no tienes que salir en perdidas si fue solo una trampa. Y ya, si desde luego era una perdida evidente, pues a cerrar ambas... y pagar otra comision y quizas algun swap.

Salu2
Foro de Forex Trading United