Pregunta Técnicas mentales

 

Publi

Técnicas mentales

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Técnicas mentales


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Estoy leyendo algo sobre PNL y me parece sorprendente lo que se puede lograr.

    Mi pregunta es: ¿estas técnicas mentales funcionan realmente? De ser así, es una maravilla!

    Hay una muy simple que es cambiar la imagen propia que tenemos de nosotros mismos en nuestras mentes. Dice que si cambiamos como nos vemos en nuestra mente, cambiaremos en el mundo real....

    ¿Quién ha podido comprobar esto con éxito o qué experiencias similares me pueden dar?

    Esto me empezó a interesar porque en el trading se mencionan cosas de meditación, técnicas de relajacion y pnl, pero puede servir fácilmente para otras cosas de la vida

    Hola,a que te refieres con PNL ?

    La ley de atraccion existe !! esta mas que comprobado, a todos nos pasa solo que no nos damos cuenta.

    Planta una semilla y obtendras raizces y frutos de aquella semilla. Los pensamientos que tengas en tu cabeza son como semillas en el jardin, tu elijes que semillas plantar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Técnicas mentales

    Hola,

    Todo pueda ayudar en general.

    Al final es como uno mismo se encuentre mas cómodo para su operatoria.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por Capitan Forex Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Estoy leyendo algo sobre PNL y me parece sorprendente lo que se puede lograr.

    Mi pregunta es: ¿estas técnicas mentales funcionan realmente? De ser así, es una maravilla!

    Hay una muy simple que es cambiar la imagen propia que tenemos de nosotros mismos en nuestras mentes. Dice que si cambiamos como nos vemos en nuestra mente, cambiaremos en el mundo real....

    ¿Quién ha podido comprobar esto con éxito o qué experiencias similares me pueden dar?

    Esto me empezó a interesar porque en el trading se mencionan cosas de meditación, técnicas de relajacion y pnl, pero puede servir fácilmente para otras cosas de la vida

    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Técnicas mentales

    Hola a todos!!!

    Estoy leyendo algo sobre PNL y me parece sorprendente lo que se puede lograr.

    Mi pregunta es: ¿estas técnicas mentales funcionan realmente? De ser así, es una maravilla!

    Hay una muy simple que es cambiar la imagen propia que tenemos de nosotros mismos en nuestras mentes. Dice que si cambiamos como nos vemos en nuestra mente, cambiaremos en el mundo real....

    ¿Quién ha podido comprobar esto con éxito o qué experiencias similares me pueden dar?

    Esto me empezó a interesar porque en el trading se mencionan cosas de meditación, técnicas de relajacion y pnl, pero puede servir fácilmente para otras cosas de la vida

    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Técnicas mentales

    Capitan se refiere a programación neurolinguistica (PNL), y es parecido a lo que comentas.
    En mi opinión, practicamente cualquier cosa es válida o no dependiendo si nos la creemos, pero creerlo no intelectualmente, pq la idea va al cubo la basura inmediatamente, sino como experiencia, "vivirlo" y eso depende más del momento de la persona al tener que ser algo realmente profundo para "mover", Es parecido a aquél que quiere dejar de fumar, dice si voy a dejarlo pq hace daño y bla bla, pero sólo cuando realmente quiere dejarlo lo deja, entre tanto intentos superficiales.
    Personalmente lo experimente, lo vivi y por tanto "supe" que una misma persona puede estar al 10% o al 200% de su capacidad, si entiende que no existen los límites, sino que estos dependen sólo de nuestra creencia, siempre se puede más allá.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Santin0, oggalan, Capitan Forex Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: Técnicas mentales

    Por curiosidad, que estas leyendo?
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  11. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Técnicas mentales

    Hola, libros de contenido parecido hay muchos, no se trata tanto de lectura como de creencia profunda, esfuerzo y foco. Así te caes pocas veces, pero si ocurre te levantas más fuerte. En lo personal me ocurrio en la universidad, ya que la inicie con 35 años y practicamente de cero, antes yo mismo estaba muy inseguro y fue pasar de esa inseguridad menguadora de capacidad de manera obvia, a saber que podía con cualquier cosa por dificil que pareciera.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  13. #7
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: Técnicas mentales

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, libros de contenido parecido hay muchos, no se trata tanto de lectura como de creencia profunda, esfuerzo y foco. Así te caes pocas veces, pero si ocurre te levantas más fuerte. En lo personal me ocurrio en la universidad, ya que la inicie con 35 años y practicamente de cero, antes yo mismo estaba muy inseguro y fue pasar de esa inseguridad menguadora de capacidad de manera obvia, a saber que podía con cualquier cosa por dificil que pareciera.
    Un saludo
    Hola de nuevo!!!

    Sí, te comprendo, quiero leer un buen libro para aplicar el esfuerzo y foco y tener la creencia profunda.

    Gracias por tu experiencia, es como aquello de que nunca es tarde para empezar

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Por curiosidad, que estas leyendo?
    Nada en concreto!!

    Había puesto en Google "que es PNL" porque la veía hasta en la sopa y me salieron varios enlace y quedé interesado. También en youtube vi que hay algunos videos de personas haciendo "sesiones".
    Estoy buscando algún libro en español, parece que los de los autores buenos están en ingles

    Foro de Forex Trading United

  14. #8
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Técnicas mentales

    Personalmente pienso que funciona mejor si un profesional lo hace.

    Al menos para empezar y experimentar esos resultados, así viviendolo puede que tu fe en ello aumente y ya sea por sugestión o no, puedas intentarlo por ti solo y funcionar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 415
    Créditos: 93

    Re: Técnicas mentales


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola,a que te refieres con PNL ?

    La ley de atraccion existe !! esta mas que comprobado, a todos nos pasa solo que no nos damos cuenta.

    Planta una semilla y obtendras raizces y frutos de aquella semilla. Los pensamientos que tengas en tu cabeza son como semillas en el jardin, tu elijes que semillas plantar.
    Me encantó eso último de la semilla! Y va en la línea de lo que he estado leyendo. PNL es programacion neurolinguistica, supuestas técnicas para "programar" tu sistema nervioso y cerebro

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Capitan se refiere a programación neurolinguistica (PNL), y es parecido a lo que comentas.
    En mi opinión, practicamente cualquier cosa es válida o no dependiendo si nos la creemos, pero creerlo no intelectualmente, pq la idea va al cubo la basura inmediatamente, sino como experiencia, "vivirlo" y eso depende más del momento de la persona al tener que ser algo realmente profundo para "mover", Es parecido a aquél que quiere dejar de fumar, dice si voy a dejarlo pq hace daño y bla bla, pero sólo cuando realmente quiere dejarlo lo deja, entre tanto intentos superficiales.
    Personalmente lo experimente, lo vivi y por tanto "supe" que una misma persona puede estar al 10% o al 200% de su capacidad, si entiende que no existen los límites, sino que estos dependen sólo de nuestra creencia, siempre se puede más allá.
    Un saludo
    Hola Pedrin!!

    ¿Podrías ampliar un poco en tu experiencia personal? ¿Qué material me puedes recomendar?

    No existen los límites... ¿puedo hacerme rentable en menos de 1 año?

    Es mejor de lo que pensaba!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal