Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
Buenas compañeros, como respuesta a Yigol, las opciones binarias, son un producto en el que debemos adivinar la dirección del mercado en un tiempo determinado (expiración de la opción), a diferencia del forex. Por otro lado, el retorno en caso de salir victorioso en la predicción, nunca será del 100%, como mucho podrá ser del 85% como mucho, en caso de no acertar, perderás el 100%, de lo apostado. No se si te habré solucionado algo.

En fin, un producto para hacer mas ricos a los brokers, y por experiencia, debo decir que creo que muy difícil ser consistente en el tiempo con opciones binarias.

Saludos
Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
Buenos días, pienso que los brokers, tontos no son, por tanto, si dan una mayor rentabilidad a time frames bajos, será porque la posibilidad de perder sea mayor, debido a múltiples factores, liquidez del mercado, manipulación, etc. Puedes observar un gráfico de 1 min y verás la mayor parte del tiempo un movimiento mas errático que si esta en 1 hora.
Aunque a mi me gusta mas el forex, de vez en cuando pierdo algo de tiempo buscando una estrategia ganadora para las opciones binarias, y en 2 años aproximadamente, todavía no la he encontrado, he conseguido como mucho rachas ganadoras, pero seguidamente, el mercado me devuelve a la realidad.
Te animo a que lo intentes, en demo por supuesto, y nos cuentes tu experiencia. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos.
Gracias amigo, aparte averigue un poco mas y vi comentarios bastantes negativos.
Dicen que de verdad es apostar en todo el sentido de la palabra
Pero entonces, me pregunto algo, ¿tu eliges el tiempo determinado? Por ejemplo, puedes apostar que en un minuto o menos el EURUSD subira del precio actual? Es que me parece que si vemos una tendencia alcista o un empujon vertical muy fuerte... podemos aprovcharnos

Ya se que suena demasiado facil para ser cierto, ahora espero conocer la realidad
Foro de Forex Trading United