Opinión Operando sin stop loss

 

Publi

Operando sin stop loss

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 31


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Operando sin stop loss

    ¿¿¿OPERAR SIN STOP LOSS???

    Reconozco que lo he hecho en varios momentos de mi duro aprendizaje y siempre ha salido mal. Y siempre saldrá mal.

    Hay una opción que sería operar con coberturas, pero tampoco me gusta, porque a largo plazo siempre saldrá mal.

    No lo hagas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Operando sin stop loss

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿¿¿OPERAR SIN STOP LOSS???

    Reconozco que lo he hecho en varios momentos de mi duro aprendizaje y siempre ha salido mal. Y siempre saldrá mal.

    Hay una opción que sería operar con coberturas, pero tampoco me gusta, porque a largo plazo siempre saldrá mal.

    No lo hagas.

    Saludos.
    Gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Operando sin stop loss

    Tecnicamente es factible solo existe una condicion, Capital inagotable para esperar que una mala operacion gire y se ponga en positivo. Esto debido a que si una operacion va mal deberas buscar operar otro instrumento.

    Otro aspecto relevante al operar sin SL es la disciplina de aceptar las perdidas en la zona definida como tal.

    Aspectos a favor es que al operar sin SL evitas que te saquen del mercado para luego ver que el precio hace lo que tu analisis habia identificado.

    El operar sin SL no significa que no aceptes tus perdidas, solo significa que no esta visible en el momento de la operacion.

    Otra forma de operar sin SL aparente es utilizar el margin call como SL y se utiliza para el Scalping, vas con toda la cuenta en cada operacion y esta se cerrara cuando te llegue el margin call, si la operacion va bien te generara un buen redito.

    Usando SL o no hay que tener claro si te agarra un crash como el del franco hace unos meses atras, nada funciona la cuenta se puede ir al carajo y a eso todos estamos expuestos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal