Pregunta Correcciones en tiempo

 

Publi

Correcciones en tiempo

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Correcciones en tiempo


    Publi
    Buenos días compañeros de Trading United, espero que le estén sacando verdadero provecho a este maravilloso día de plataforma-trabajo.


    Últimamente me estoy empapando de materia acerca de la Onda de Elliot y, el otro día,me tope con una serie de Guías que orientan un poco esta disciplina. Hasta aquí todo bien, sin embargo, me tope con una de ellas que me dejó un poco descolocado :


    Guía de retrocesos porcentuales
    : Con frecuencia las correcciones terminan entre el 38% u el 62% respecto del impulso anterior. Los niveles de precio y tiempo del 38%, 50% y 62% son bastante probables, y cuando coincide el mismo retroceso en tiempo y precio suele preceder a un cambio de tendencia.


    Intuyo que quizá se pueda referir a combinar los típicos retrocesos de fibonacci con las zonas horarias de fibonacci, pero de esto último no estoy seguro , por ello pedirles de su conocimiento y tiempo para que me expliquen.


    Gracias por su atención. Que corran esos pip´s .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Correcciones en tiempo


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Buenos días compañeros de Trading United, espero que le estén sacando verdadero provecho a este maravilloso día de plataforma-trabajo.


    Últimamente me estoy empapando de materia acerca de la Onda de Elliot y, el otro día,me tope con una serie de Guías que orientan un poco esta disciplina. Hasta aquí todo bien, sin embargo, me tope con una de ellas que me dejó un poco descolocado :


    Guía de retrocesos porcentuales
    : Con frecuencia las correcciones terminan entre el 38% u el 62% respecto del impulso anterior. Los niveles de precio y tiempo del 38%, 50% y 62% son bastante probables, y cuando coincide el mismo retroceso en tiempo y precio suele preceder a un cambio de tendencia.


    Intuyo que quizá se pueda referir a combinar los típicos retrocesos de fibonacci con las zonas horarias de fibonacci, pero de esto último no estoy seguro , por ello pedirles de su conocimiento y tiempo para que me expliquen.


    Gracias por su atención. Que corran esos pip´s .
    Veremos si te lo puedo explicar, cuando una tendencia se considera sana el impulso toma menos tiempo para llegar a cierto precio que es donde termina, y el retroceso tarda mucho pas tiempo para concluir su movimiento hasta cierto valor de fibo.
    Correcciones en tiempo-fibo.jpg
    En la imagen anterior tengo trazado un fibo del ultimo movimiento que de la tendencia bajista, y unas lineas ciclicias desde su inicio hasta el final, y podras observar que el movimiento de retroceso a ese impulso le tomo 2 tiempos para subir.

    Cuando se habla de cambio de tendecia los tiempos parecen o son iguales o el del retroceso es menor y es cuando se forma la figura de doble suelo o doble techo. Por lo que se dice que el movimiento del precio y del tiempo son similares.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal