Pregunta Cómo calcular el draw down

 

Publi

Cómo calcular el draw down

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Cómo calcular el draw down


    Publi
    Hola Huguillo,

    La Máxima Pérdida o Draw Down de una estrategia es un factor importantísimo a la hora de decidirse por una u otra.

    Te diré como la calculo yo.

    Una vez que tengo una estrategia que me gusta, me voy a los gráficos y miro cómo ha funcionado en el último año. Si resulta ganadora con una Esperanza Matemática superior a 10 y un beneficio por cada operación superior a 10 miro cuál ha sido el mayor número de veces seguidas que ha perdido y lo calculo en pips. Este número de pips no me gusta que sea mayor de 100. No me siento cómodo con un número mayor.

    Es importante decir que yo voy en cada operación a por 30 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Cómo calcular el draw down

    Hola amigos del foro, siempre he tenido curiosidad por saber como se calcula el draw down en una cuenta de trading.
    Me gustaría saber cómo hacerlo de manera manual.
    Adiós.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Cómo calcular el draw down


    Publi
    Buenas noches Fxnando!!!!!!!Muy buena explicacion. Un saludo....



    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola Huguillo,

    La Máxima Pérdida o Draw Down de una estrategia es un factor importantísimo a la hora de decidirse por una u otra.

    Te diré como la calculo yo.

    Una vez que tengo una estrategia que me gusta, me voy a los gráficos y miro cómo ha funcionado en el último año. Si resulta ganadora con una Esperanza Matemática superior a 10 y un beneficio por cada operación superior a 10 miro cuál ha sido el mayor número de veces seguidas que ha perdido y lo calculo en pips. Este número de pips no me gusta que sea mayor de 100. No me siento cómodo con un número mayor.

    Es importante decir que yo voy en cada operación a por 30 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal