Pregunta A cuántos dólares equivale un pip en oro-dólar?

 

Publi

A cuántos dólares equivale un pip en oro-dólar?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: A cuántos dólares equivale un pip en oro-dólar?

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola compañeros, me estoy interesando por operar xauusd, pero quisiera saber a cuánto equivale un pip operando minilotes, ya que en las divisas que cotizan contra el dólar se que equivale aproximadamente a un dolar, pero en oro dolar no se si sea igual.
    Gracias.
    Eso no cambia, pero podrias pobrar abriendo alguna posición en demo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: A cuántos dólares equivale un pip en oro-dólar?

    eso depende de broker a broker, mira en la pagina de tu broker que normalmente hay alguna sección que se llama condiciciones de trading o instrumentos, alli aparece el valor del pip dependiendo del lote mínimo, el margen, apalancamiento, etc, el valor del pip en un instrumento cambia de acuerdo a varios factores. o simplemente abre una operación en una demo para mirar el valor, yo tengo una demo a parte solo para probar los lotes cuando no estoy seguro de cuando consume de margen y cosas asi, sobre todo en los commodities que ahi si que son caros o cambian mucho.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal