Hola, pues tal como indica el titulo, de las cuentas que tengo, una de ellas voy a utilizarla para realizar un reto: En dicha cuenta hay unos 5 euros, voy a intentar subir esa cantidad hasta donde pueda para demostrar que es posible. Ya lo he hecho otras veces... pero no con un importe tan pequeño. Puede que no prospere y me cargue la cuenta (sobre todo en los primeros días que hay más riesgo), es por eso que es cuando hay que tener al máximo la concentración y que todas las operaciones tengan la máxima probabilidad de éxito, al menos durante los 100 primeros euros. También la importancia de tener una gestión monetaria correcta va a influir mucho.

Ya sabéis que opero el DAX casi en exclusiva, pero el caso es que con 5€ no hay posibilidad por cuestión de margen requerido de que pueda operarlo hasta que no llegue a los 11€, por lo que en un principio operaremos el CAC.

Todas las operaciones se realizarán en un minuto con la estrategia que seguimos en el hilo de amigos del DAX: acción del precio-volumen-market profile.

En este hilo iré colgando imágenes al final de cada día de la cuenta, con el listado de operaciones realizadas y el saldo total, realizando una captura del metatrader.

El único pero que cada cierto tiempo el broker me ingresa en esta cuenta una cantidad por operar (es una condición que tengo con el en exclusiva, no se lo dan a cualquier cliente). La cuestión es que comenzamos desde 5€ y tengo conseguir realizar las suficientes operaciones para aumentar mi capital y por ende las comisiones que me dan.

¿Podré conseguirlo?

El de ayer no se porqué no me aparece aunque le ponga la fecha de ayer pero de 5€ pasé a 7 y pico.

Vamos a ver como se nos da hoy, y al finalizar la sesión, sobre las 18:00, os paso un pantallazo de hoy.

Un saludo,
Foro de Forex Trading United