Ayuda Que curso usar mis creditos

 

Publi

Que curso usar mis creditos

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que curso elegir?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Forex DROP

    0 0%
  • RENKO SYS

    1 8,33%
  • FOREX 4 INV

    4 33,33%
  • MARKETPROFILE

    7 58,33%
Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Que curso usar mis creditos


    Publi
    Hola a todos amigo, espero que esten ganando muchos pibs en real.

    Ya tengo 1124 credito y ya vi todos los cursos gratis, ahora que curso me recomiendan gasta mis credito? dejara una encuesta, gracias y si me dicen el porque elegir eso, mucho mejor, es para asi elegir bien,

    FEliZ DIA
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Que curso usar mis creditos

    hola

    para empezar es el forex drop pero ese no existe, en estos momentos en este foro hay uno parecido los 99 videos.

    despues seria el market profile ya que es otra forma de analizar el mercado y potencializar las estrategias con este analisis

    y el tercero es el forex4inv pero es avanzado ya que es mejor para personas que saben de fundamentales
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que curso usar mis creditos


    Publi
    Hola mi estimado amigo.
    Te diré lo que creo yo.
    Todos los cursos avanzados son buenos y no se trata del curso que gana más votos optar por ello, Empesaré diciendo que cada persona es distinta en todo sentido y el hecho que un curso me guste a mi no quiere decir que le va a gustar a los demás, mi consejo seria averiguar bien sobre los cursos avanzados que se ofrecen aqui y medita bien cual de ellos va más contigo, no valla ser que elijar un curso que te arrepientas y solo lo has elegido porque gano en los votos.

    Los cursos son estrategias y a todos no nos gusta la misma estrategia por un sin fin de motivos personales.

    Suerte amigo en tu elección.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal