En General Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

 

Publi

Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 44


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esto no puede quedar asi de impune! y menos teniendo a chuck norris entre nosotros! jejeje

    No se... imagino que poderse se podra, en la vida quien hizo la ley hizo la trampa y habra quien se aproveche. Pero tengo mis dudas de que algun dia no pague todo lo que no pago antes y mas.

    La policia no es tan tonta
    Está claro que artimañas siempre hay, ya sabéis que la gente de dinero se escapa de pagar una gran cantidad de impuestos, asique maneras hay, la cuestión es cuales? jajaj

    Yo también me apunto a eso de la tortura jajaj
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Está claro que artimañas siempre hay, ya sabéis que la gente de dinero se escapa de pagar una gran cantidad de impuestos, asique maneras hay, la cuestión es cuales? jajaj

    Yo también me apunto a eso de la tortura jajaj

    Socoroooooo!!!!! jajajaj

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de Kart



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 94

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Interesante artículo de Hugo Ferrer que sirve de actualización para el tema:

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Salud!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Kart Ver mensaje
    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Interesante artículo de Hugo Ferrer que sirve de actualización para el tema:

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Salud!
    Una gran noticia, esperemos que se cumpla. Todas las operaciones bursátiles deberían tributar como base del ahorro, independientemente del tiempo de espiración de estas.

    Así que si esto se cumple seria una gran noticia y esperemos que con el tiempo baje más el % de irpf.

    Yo con que lo dejen a un 10% me conformo jajajajaj

    Un Saludo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Hay cosas que no termino muy bien por entender. ¿Que han ganado subiendo los impuestos hace dos años? ¿Realmente han obetenido tantas ganancias como esperaban o se ha rebajado tanto los ingresos que se han dado cuenta de que se equivocaron?

    Al final es lo de toda la vida, en momentos de crisis hay que meter mato a especulacion y demas que pueda parecer conflictivo para que la gente de a pie este contenta. Cuando pasa la tormeta se acabo y todo el mundo a volver a ganar
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hay cosas que no termino muy bien por entender. ¿Que han ganado subiendo los impuestos hace dos años? ¿Realmente han obetenido tantas ganancias como esperaban o se ha rebajado tanto los ingresos que se han dado cuenta de que se equivocaron?

    Al final es lo de toda la vida, en momentos de crisis hay que meter mato a especulacion y demas que pueda parecer conflictivo para que la gente de a pie este contenta. Cuando pasa la tormeta se acabo y todo el mundo a volver a ganar
    A buen entendedor, pocos hechos bastan.

    Igual han decidido que mejor pillar un poco que no pillar nada

    A parte de la parte propagandística que muy bien apuntas.
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Kart Ver mensaje
    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Interesante artículo de Hugo Ferrer que sirve de actualización para el tema:

    Cambio tributario en las compraventas de corto plazo. 2015 ¿Año de renacimiento del Trading en España?

    Salud!
    Gran articulo.

    Si aquí en Españan hay muchos prejuicios con lo "politicamente correcto" o "politicamente incorrecto".

    Eso de ser especulador esta mal visto; y el especulardor no es ni mas ni menos que un individuo con dos cojo..nes dispuesto a arriesgar su dinero para dar liquidez a los mercados financieros, los cuales no funcionarian sin ellos. Pero como dice el articulo hay otros que se lo llevan muerto y no arriesgan nada, y sin embargo tienen la poca verguenza de culpar a los especuladores como los culpables de los males que solo ellos han propiciado gracias a la gigantesca corrupcion y poca verguenza.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Impuestos, Tributacion, Fiscal, Hacienda en Forex

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gran articulo.

    Si aquí en Españan hay muchos prejuicios con lo "politicamente correcto" o "politicamente incorrecto".

    Eso de ser especulador esta mal visto; y el especulardor no es ni mas ni menos que un individuo con dos cojo..nes dispuesto a arriesgar su dinero para dar liquidez a los mercados financieros, los cuales no funcionarian sin ellos. Pero como dice el articulo hay otros que se lo llevan muerto y no arriesgan nada, y sin embargo tienen la poca verguenza de culpar a los especuladores como los culpables de los males que solo ellos han propiciado gracias a la gigantesca corrupcion y poca verguenza.

    Saludos.
    Asi es compi, además diferenciando lo que es un gran especulador que nunca arriesga su dinero, pues va sobre seguro y ni el dinero es suyo, de quién quiere ganarse la vida con esto y administrar lo propio, sin los buitres de turno, habida cuenta que si tu ahorro es pasivo te van a quitar todo lo que quieran y cuando no existe seguridad del cobro de unas futuras pensiones, en las que estos sinverguenzas meten mano cuando les parece.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal