Artículo Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario - Página 2

 

Publi

Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 114

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario


    Publi
    Para mi el mayor mito siempre ha sido que hacer trading en time frames altos es muy caro. Ahora ya se ve que no es así. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Buen artículo, los Trader principiantes lo deberían de tener muy en cuenta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Cita Iniciado por murano Ver mensaje
    Excelente artículo. Me despeja dudas y ... como novato en fase backtestig me plantea otras. ¿podrias decirme en TFDiario cuando habría que revisar la operación?
    ¿ Al ser TF diario tengo que revisar a las 00:00 de cada día ?
    Lo que me gustaría saber es cuando tengo que estar delante de la pantalla, pues en este momento mi estudio de forex lo tengo que compatibilizar con mi trabajo.

    Hola Murano, como bien dice el compañero jesusmor, no es necesario que revises el mercado a las 00 hs de España. De hecho, lo ideal sería que lo revises a partir del momento que cierra la vela diaria, para tener la información completa sobre cómo ha terminado el día para el mercado.

    Este horario dependerá de la zona en la que te encuentres, aquí en Argentina el cierre se produce a las 19 horas. Hay que tener en cuenta que el día de trading por convención se dice que termina con el cierre de Nueva York, y muchos brokers utilizan este cierre para el timeframe diario. Para darte una ayuda, te comento que nuestra zona horaria es GMT -3, así podrás sacar tus cuentas.

    En mi caso, como la vela del día cierra a las 19 hs y a partir de allí comienza a formarse una nueva vela, lo ideal es que mire el mercado entre las 19 y las 21 horas, aunque tampoco hay demasiado problema si algún día esta actividad se demora un par de horas más, ya que el día comienza con la sesión asiática, que es la menos movida.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos y buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias murano Gracias por este post
  6. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 84

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Muchas gracias por las contestaciones, lo tengo mas claro ahora.
    Foro de Forex Trading United

  7. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    por eso no comparto la recomendación del final del articulo de que dejen de operar en M15 y se pasen a los mas altos, ya que cada uno es libre de elegir su forma de operar, por lo demas me parece una buena guia para los que quieran meterse al mundo del H4 y D1


    Gracias Ivan por tus comentarios!

    La recomendación es justamente eso: solo una recomendación, cada uno de quienes leen el artículo son libres de elegir si quieren seguir operando el time frame de M15. No sería coherente publicar un artículo que hable sobre los beneficios del time frame diario y luego recomendar que sigan operando el time frame que operan habitualmente, no?

    Te mando un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 126

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Aqui un scalper dandote reputacion y gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #17

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Buen articulo Fuentes!! yo consideraba verídico el punto 1 y 4, que se necesitaba un gran capital para operar gráficos diarios y que mantener las operaciones por la noche lo único que iba a hacer era saltar mi sotp así que inicie como la mayoría creo, probando en TFs de 5 y 15min, por comentarios como "el dinero o el beneficio verdadero está en el scalping y el intradia" y la verdad es que nunca pude sacarle un céntimo de dolar al mercado, fundi varias cuentas demo y varios bonos de bienvenida para tener la posibilidad de ver que se sentia operar con dinero "real" y luego de tanto investigar me hice una simple pregunta. Si el verdadero negocio es el scalping y el intradia, porque los grandes inversores operan a largo plazo? y la respuesta no es "porque son millonarios" porque todos empiezan con un minino capital inicial, sino pregunten a Warren Buffet como es que empezó con un capital inicial de USD10mil y los convirtió en USD140mil eso si, le llevo 6años, ahi es donde todos perdemos la cordura y decimos "no puedo esperar 6años para ganar solo USD140mil !!!" en cuanto tiempo entoces quisieramos ganar esa suma de dinero? quizas la respuesta seria en el menor tiempo posible ahi es donde creo que nos tientan con el scalping y perdemos la noción de la realidad y decimos "Si Buffet pasó de 10mil a 140mil en 6años solo invirtiendo a largo plazo, entonces con un capital de 10mil en mi cuenta y operando intradia o scalping podria hasta triplicar la ganancia que obtuvo Buffet en largo!!" QUE IDIOTA ESTE BUFFET !! O NO?? XDDD jajaja que suerte que todavia no se avivo el tipo este y sigue invirtiendo a largo plazo!! (? pero aca fue donde me hice las siguientes preguntas. Quien puede ser rentable 6años operando intradia o scalping? cuantas señales puede generar una estrategia de scalping al dia? de 1 a 5? pongamos que 5, entonces al mes serian unas 100 y al año unas 1200? en 6años tendriamos mas de 7mil operaciones, contra por lo menos 6 o algo mas de 6 operaciones de Buffet (minima 1 por año?)
    Me imagino al tipo de las 7mil operaciones dsp de 6años con los nervios crispados y un estrés que mejor ni preguntarle y menos si luego de ese tiempo no logra ser rentable XD si ya hay alguien en este foro que opere mas de 6años y sea rentable con el scalping, aplaudo de pie!! yo creo q no podría lograr semejante hazaña, por eso me decidí al mediano plazo con operaciones que pueden durar abiertas 1 semana, reviso los graficos dsp del cierre del dia, si no hay señales se cierra la plataforma y a esperar al siguiente. Quizas mi punto de vista esté errado, quizas no, cada uno tendrá su experiencia, yo cuento la mia, y se que el scalping no es lo mio, tampoco incito a nadie a operar en TF altos, cada uno buscara el TF con el que se sienta mas cómodo, por eso no comparto la recomendación del final del articulo de que dejen de operar en M15 y se pasen a los mas altos, ya que cada uno es libre de elegir su forma de operar, por lo demas me parece una buena guia para los que quieran meterse al mundo del H4 y D1
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias torres089, Nelson1819 Gracias por este post
  11. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 83

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario-diario.png Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario-semanal.pngCazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario-mensual.png
    Adjunto los gráficos sobre time frames mayores, es cierto que la calidad que ofrece un DIARIO , SEMANAL y POR QUÉ NO, un MENSUAL, estos si que son tendencias que nos pueden generar ganancias exitosas de bastante calidad también nos pueden generar pero que pasa, que nos encontramos con una tendencia en cada time frames, la bolsa es una maquina de matar y para mi esto es un arte, un arte que hay que controlar y trabajar duro para entender como se mueve. Independientemente de que haya time frames 1M,5M,15,30,1H,4H, la tendencia está en el diario, ya que si no voy a ver el diario primero yo no se que tendencia tiene, así que los time frames menores de 4 h hacia atrás yo los catalogaría para minimizar las posibles entradas en tendencias. Espero que os guste, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias torres089 Gracias por este post
  13. #19
    Avatar de DJuank83



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 63

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola chicos, les dejo el próximo artículo!
    Saludos



    Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario
    Que buenas explicaciones desmitificando los time frame altos, que parece que los traders de largo plazo somos bichos raros. Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  14. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 84

    Re: Cazando 5 de los mayores mitos de forex sobre el time frame diario


    Publi
    Excelente artículo. Me despeja dudas y ... como novato en fase backtestig me plantea otras. ¿podrias decirme en TFDiario cuando habría que revisar la operación?
    ¿ Al ser TF diario tengo que revisar a las 00:00 de cada día ?
    Lo que me gustaría saber es cuando tengo que estar delante de la pantalla, pues en este momento mi estudio de forex lo tengo que compatibilizar con mi trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1, gfuentes84 Gracias por este post
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal