Pregunta Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado

 

Publi

Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado


    Publi
    Pues no lo tengo claro pero sé que lo que importa, lo bueno, es que el broker este regulado. Eso significa que está totalmente sometido al regulador.

    A ver si alguien no da una buena definición
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado

    Compis, aquí en este post: http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post105577 hablamos largo y tendido sobre la diferencia entre ambos conceptos. Espero que os sirva tanto los comentarios, como los enlaces a los organismos reguladores correspondientes (en concreto la FCA) y al listado de unos tipos de brokers y otros.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compis, aquí en este post: http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post105577 hablamos largo y tendido sobre la diferencia entre ambos conceptos. Espero que os sirva tanto los comentarios, como los enlaces a los organismos reguladores correspondientes (en concreto la FCA) y al listado de unos tipos de brokers y otros.

    Saludos y un abrazo.
    Gracias gran roberto!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado

    Acabo de visitar la web de un broker, que no mencionare por no hacerle publicidad, y decia que estaba registrado en la FCA. Pero de pronto se me encendió la bombilla y pensé, un momento, no dice regulado, dice registrado... Existe alguna diferencia o solo es cuestion de traduccion de su web en ingles al español? Por que me he dado cuenta que muchos brokers de forex ponen registrado en vez de regulado de forma habitual. Hay alguna diferencia practica?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado

    Cita Iniciado por Lucas Ver mensaje
    Acabo de visitar la web de un broker, que no mencionare por no hacerle publicidad, y decia que estaba registrado en la FCA. Pero de pronto se me encendió la bombilla y pensé, un momento, no dice regulado, dice registrado... Existe alguna diferencia o solo es cuestion de traduccion de su web en ingles al español? Por que me he dado cuenta que muchos brokers de forex ponen registrado en vez de regulado de forma habitual. Hay alguna diferencia practica?
    Hola.

    Creo que la diferencia es importante y solo nos vamos a acordar cuando lleguen los problemas. Que un broker este regulado en un determinado país, significa que queda totalmente sometido a la normativa o legislación de ese país, teniendo que cumplir cada una de las garantías o avales que le solicite el organismo regulador. Sin embargo, el que esté registrado, simplemente quiere decir que tiene autorización o permiso para operar en ese país en concreto, sin estar sometido a sus normas o garantías.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Que diferencia hay entre que un broker este regulado y registrado


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compis, aquí en este post: http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post105577 hablamos largo y tendido sobre la diferencia entre ambos conceptos. Espero que os sirva tanto los comentarios, como los enlaces a los organismos reguladores correspondientes (en concreto la FCA) y al listado de unos tipos de brokers y otros.

    Saludos y un abrazo.
    El tema me interesa, yo tambien lo leeré. Gracias Robert por el enlace. Pues como estan las noticias sobre los brokers vale la pena estar bien informado.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal