Artículo Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

 

Publi

Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Buenos días. Avanzamos con el siguiente pequeño artículo.

    Gestion del tiempo en Forex: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    No podria estar mas de acuerdo gfuentes. Siempre digo que los analisis tecnicos hay que hacerlos los fines de semana y el mercado abierto solo hay que verlo 20 minutos antes de abrir una orden. nada de estar pendiente reiteradamente o acabaremos viendo lo que queremos ver y no lo que el mercado nos dice en realidad.

    Soberbio
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Eso que comenta me pasa a mi. Cuando me obsesiono con buscar una operación al final siempre la encuentro, y eso no significa que sea correcta, sino que me auto convenzo. Solución? Limitar el tiempo de exposición a los gráficos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Operar siempre una franja horario a convenir y pasar olímpicamente del resto de velas
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Yo por ese motivo soy scalper en forex, acoto mis horarios a una hora por la mañana y otra antes de la apertura del mercado estadounidense y no me expongo más tiempo al mercado. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    En el artículo se habla de la forma de usar el tiempo que pasas con el trading, no de que tenga que ser más o menos.
    Creo y lo dice el artículo que para aprender este negocio necesitas 10.000 horas de trabajo otra forma es como uses esas horas. Si estas obsesionado con estar dentro del mercado y si no eres capaz de cerrar la plataforma y terminar por hoy es cuando hay un problema y es cuando se va a sobreoperar y se van a cometer errores que se suelen pagar.

    Aunque en el artículo habla de 10 minutos para ver oportunidades, eso supongo será según la estrategia que uses y el tipo de trading que hagas, hay estrategias que necesitan más tiempo o esperar a que el mercado te de la entrada y la salida sobretodo si operas time-frames pequeños.

    Luego según mi opinión el problema no es el tiempo que le dediques al trading sino más bien como administras ese tiempo y ser flexible no todos los días son iguales hay días que merece la pena estar más tiempo y otros que mejor apagar y dedicarte a otros asuntos.

    Muy interesante el artículo, gracias por compartirlo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #7
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Yo creo que la moraleja del articulo es que cuanto mas tiempo se pase frente al mercado, más probabilidades hay de cometer errores basados en la psicologia y las emociones. Por eso es mejor operar solo lo imprescindible.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Demasiado tiempo en los gráficos puede matar tus ganancias

    Cita Iniciado por Alice Duncan Ver mensaje
    Yo creo que la moraleja del articulo es que cuanto mas tiempo se pase frente al mercado, más probabilidades hay de cometer errores basados en la psicologia y las emociones. Por eso es mejor operar solo lo imprescindible.

    Saludos
    Recuerdo que cuando recien empecé en las divisas me enfocaba tanto en el precio, de mirar esas velas que llegué al punto que me dolian mis ojos y le agarre miedo al monitor, solo 10 segundos mirando el monitor y parecia que estaba mirando al sol.

    Quiero decir con esto que también hay que cuidar nuestra salud. También pensemos en ello.

    Creo que con el pasar del tiempo asignamos menos tiempo a la pc y nos vamos directamente al grano, o como dicien por ahi, directamente según tu estrategia a jugar.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal