Opinión Scalping

 

Publi

Scalping

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Scalping

    Operación no apta para traders​ estresados y muy recomendada para los que no tenemos nada mejor que hacer.

    (aquí iba un link pero borraron el blog, pueden buscar scalping en google, lo recomendable son paginas en ingles)

    Mucho cuidado forexros las ideas son invaluables, nunca se sabe cuando puedan crear (por accidente, o accidente de copyright) una estrategia de midas (ni los derivados son seguros) su creador a 12 años de quebrar una correduria (con varios premios nobel), vuelve a las andadas y quiebra otro hedge fund (para lo que sirven los premios (in)nobel de economía).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 20:12 a las Razón: Mejor sin nombres propios :)


  2. #2

    Re: Scalping

    Tu eres scalper rodschild? Reconozco que a mi se me para el corazon cuando bajo de 15M, que tecnica usas?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Scalping

    edito:

    salud y buen finde

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daykoku; 21:48 a las


  4. #4
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Scalping

    Edito
    A mi me ha pasado como a Manueltrix, al principio me aferré a ser scalper y soñaba con ser de esos que abren una operación a las 12:37 con 1 lotes estándar y la cierran a las 12:40 con 150 USD de ganancia, pero no hubo manera, los nervios me mataban (lo pase realmente mal, pero mal mal) hasta que al final me pase a gráficas de diario y buscando gatillo en 1H. Eso fue la salvación de no caer en la locura jaja.

    Me gustaría saber que sistema seguís quienes scalpeais.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 20:16 a las Razón: Modifico el post



  5. #5

    Re: Scalping

    Lo mejor es centrarnos en el tema de scalping, estoy de acuerdo, por q esto pasa en muchos otros foros y no quiero q pase en este
    Yo utilizaba una tecnica que consistía en el cruce de 5 EMAS en gráfica de 5M, creo que eran la de 5, 10, 20, 50 y 100 y cuando todas estaban alineadas, entraba, en cualquier par del USD. Era muy buena cuando el mercado estaba en tendencia pero desastrosa en mercado lateral, logicamente las medais moviles creo que no son buenas para scalping pues son un indicador retrasado y en 1M y 5M no hay margen de tiempo q perder... pero si dinero por q a mi me costo unos 200 dolares aprender esta leccion en mis inicios.
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #6

    Re: Scalping

    Yo tambien sufro cuando el mercado esta lateral, mi forma de scalping no funciona en mercados laterales, ya que son de tendencia, auqnue se de algunas tecnicas de saclping para mercados laterales, pero es mucho mas dificil estar scalpeando con dos tecnicas. la verdad es muy estresante para estar pensando si utilizas la uno o la dos. Pero bueno hay gente que puede con eso o con mas.
    Al contrario de como dicen yo no puedo estar 1 hora dentro de un trade me volveria loco, viendo como da 20 pips y despues se regresa y estas menos 20 pips........... no no la verdad para mi es muy dificil. Pero entrar en un trade y en ttres minutos quitarle al mercado 150 dlls me encanta cuando comienzo a ponerme nervioso ya estoy fuera....
    Por eso hay tantos sitemas..... por que hay tantas personalidades. no creen.
    Un Saludos a todos y es cierto aqui no estamos para juzgar a nadie.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal