Cita Iniciado por rcapablanca Ver mensaje
Hola foreros de trading, un día mas sigo con mi demo y me gustaría que alguien me pueda explicar que ocurrió hoy, hora local de España, a las 21:00 y las dos siguientes horas, donde el EURO frente al DOLAR subió unos 100 pips!!

Respecto la noticia de la tasa de interés según vi en los calendarios no hubo cambios, sin embargo el dolar cayó empicado no solo en el euro, también en el yen y la libra esterlina así como en el dolar neozelandes. Ademas de el euro también subió drasticamente en el resto de divisas así como libra, dolar neozelandes....etc

Alguien sabría explicarme porque ocurrió esto? No lo entiendo ya que no hubo cambios inesperados en la noticias de las 21:00.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos, y a quien le guste los temas propuestos que me aporte algo de reputación, lo agradecería, cuesta mucho empezar desde abajo, sigo siendo un novato en este mundo del forex.
Felices transacciones!!!

Holas...

Una de las partes cuando se negocia con fundamentales es que sucede si la noticia va acorde a lo que quiere el mercado y esto significa acelerar el paso por el retraso ocasionado a la espera de esta gran noticia, en la apertura de Londres no hubo casi nada de movimiento pero para aquellos que hicieron su análisis pudieron darse cuenta que el precio hablando del EUR USD debía de subir, asi como el USD Jpy tenía que caer eso hablando del movimiento que el mercado estaba haciendo, como el movmiento del precio fue nada esperando las noticias y al ser estas deacuerdo a lo esperado entonces retomaron operaciones pero con una mayor velocidad,,,Saludos.
Foro de Forex Trading United