Pregunta STOP LOSS O TRALLING STOP - Página 2

 

Publi

STOP LOSS O TRALLING STOP

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: STOP LOSS O TRALLING STOP


    Publi
    Cita Iniciado por Jofraga Ver mensaje
    Pues la pregunta es esa:
    ¿ colocar un stop loss o colocar desde el principio un tralling stop y si es asi a que distancia en pips ?
    ¿Se podría empezar colocando un stop loss y cuando entre en ganancias cambiarlo por un tralling stop?
    Se aceptan sugerencias distintas también, gracias.
    Hola Jofraga, amigo mi recomendación (no me gusta llamarlo consejo), los niveles de Stop loss los defines tu según tu estrategia, colocar stops rígidos a tantos pip´s en un mercado que no es rígido en lo absoluto (es decir lineal) es como saltar de un avión sin paracaidas esperando sobrevivir, la herramienta de Traling stop es muy buena pero debes utilizarla según las condiciones actuales del mercado porque en una mínima corrección puedes salir del juego perdiéndote de las ganancias que pueda ofrecer el mercado posterior a esa corrección.

    yo particularmente defino mi riesgo monetario primero y luego lo divido entre los pip´s que hay en una zona donde considero que ya es evidente que mi previsión esta errada un poco por debajo por si las dudas y en base a eso calculo cuantos lotes colocar. siempre teniendo en cuenta un ratio de riesgo beneficio con esperanza matemática positiva 1 a 2 como mínimo. si surge una situación muy favorable ruedo manualmente el stop a positivo o brakeven siempre que basándome en mi análisis el precio no me saque de juego pronto.

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: STOP LOSS O TRALLING STOP

    Hola.

    Trailing Stop es una gran herramienta solo aplicable al MT4 en pleno funcionamiento yo lo hago según el manual, solo estableces tu SL según el criterio de cada uno y luego pones el trailing stop tantos pips como SL hayas decidido poner, el SL solo será movido por el TS cuando la ganancia en pips supere a lo programado dejando el SL en breakeven asi si el precio sigue subiendo este seguirá acompañando al precio elevando el nivel de SL y aumentando las ganancias, ojo como dijieron anteriormente, es necesario mantener la plataforma encendida, es muy útil cuando operas varios pares.

    Un ejemplo si entras en el USD JPY a 110 en largo y estableces un SL de 50 pips entonces el trailing deberia ser programado a 500 puntos, ojo en el MT4 utilizan los puntos para esa programación el porqué no lo se, luego estableces también el nivel SL a 50 pips, si el precio va en contra te cerrará la operación en 50 pips, si va a tu favor cuando el precio llegue a 110,50 cambiará el SL a 110, y si sigue subiendo el precio por decir a 110,80 subirá el SL a 110,30 manteniendo la diferencia de 50 asi en un giro habrás ganado 30 pips. Es una gran herramienta pero hay que manejarla con cuidado y según las necesidades saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Tecno Gracias por este post
  5. #13
    Avatar de Tecno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: STOP LOSS O TRALLING STOP


    Publi
    Hola, yo no conocía que existía el tralling stop y por lo que veo hay distintas opiniones al respecto, mi pregunta es la siguiente, lo usáis de forma habitual como el stop lost? Es una herramienta que no debería faltar en nuestra operativa?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal