Novedad Guía del trader que empieza en forex

Publi

Guía del trader que empieza en forex

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Chile
    Créditos: 558

Re: Guía del trader que empieza en forex

Publi
    muy buen tema y la guía impecable, ayuda mucho a la gente que recien empieza o que tiene poco conocimiento en el trading se agradece
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 684

Gracias por la guía. Muy interesante!!!

ergaster

Espana
    Créditos: 325

Muchas gracias por la guia y los cursos Neo Trader!!!! Anoche empecé con el curso de forex de 99 videos. Anoche vi los 10 primeros, pero como el material es algo denso, creo que hoy volveré a verlos para disipar posibles dudas o errores de concepto. Prefiero avanzar despacito y con buena letra, que si no las lagunas se vuelven océanos.

Espana
    Créditos: 124

Hola muy buenas. gracias por los cursos, voy por los patrones graficos y cada vez me gusta mas. saludos

ergaster

Créditos: 556

Cita Iniciado por sukero Ver mensaje
    creo que con 10 mensajes, que al parecer si los tienes, ya puedes enviar mensajes!
    Si no puesss dropbox? o sí, si se pudiese adjuntar el archivo sería genial
    He intentado enviarte un mensaje, pero por lo visto el destinatario tambien debe tener 10 mensajes. Vamos que eso me ponia en el erro de envio, eso o que no tienes permitido el envio de mensajes, pero no creo que se eso.

Así que cuando tengas 10 mensajes me envias un mp

Salvador
    Créditos: 67

Cita Iniciado por nebbi Ver mensaje
    Quisiera saber qué opinan los participiantes sobre el trading en una cuenta demo? Que te parece cuál será el tiempo óptimo para operar en demo? Creo que no vale la pena quedarse allí más de un par de meses
    Hola yo creo que depende de varias cosas en primer lugar el tiempo de estudio que le dediques no es lo mismo una persona que dedica 2 horas a uno que está todo el día el segundo lugar es los resultados que te de la cuenta demo hola estrategia que esté siguiendo y tres cómo te sientas tú, creo que es relativo lo que sí podría no aconsejar es estar más de un año sin operar en la real creo que es contraproducente y no beneficia nada tiempo medio yo diría que entre 4 y 6 meses obviamente es mi opinión personal saludos

8. Gracias nslookvp Gracias por este post

Salvador
    Créditos: 343

Sin duda alguna, este material es muy valioso para los traders principiantes pero falta alguna información allí

ergaster

Espana

Ok, gracias por compartirla,

Pero no olvidemos que al final cada uno se queda con su propio trabajo / estrategia...

Saludos...

Cita Iniciado por criptogranada Ver mensaje
    Como principiante recomiendo esta guía, esta muy completa, de verdad me ayudo mucho.

Espana
    Créditos: 19.499

Pronto incorporaremos un nuevo curso a la guía del trader que comienza en forex

12. Gracias Arkad Gracias por este post

Espana
    Créditos: 19.499

Guía del trader que empieza en forex

Publi

Por fin haber tenido encerrados a 5 traders famosos, 9 ejecutivos de los 3 Hedge Funds más importantes del mundo y 2 científicos ha dado sus frutos. Tenían la misión de crear una guía para los traders que están comenzando en forex si querían volver a ver la luz del sol, y al fin nos han entregado el mejor manual posible, con contenido gratuito y de calidad, que el ingenio humano y la experiencia son capaces de diseñar:

Si quieres conseguir un rincón en el cielo de los traders, puedes compartir este manual por las redes sociales.

14. Gracias Azurfx Gracias por este post
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal