Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Gracias por la guía. Muy interesante!!!
Foro de Forex Trading United
Muchas gracias por la guia y los cursos Neo Trader!!!! Anoche empecé con el curso de forex de 99 videos. Anoche vi los 10 primeros, pero como el material es algo denso, creo que hoy volveré a verlos para disipar posibles dudas o errores de concepto. Prefiero avanzar despacito y con buena letra, que si no las lagunas se vuelven océanos.
Hola muy buenas. gracias por los cursos, voy por los patrones graficos y cada vez me gusta mas. saludos
He intentado enviarte un mensaje, pero por lo visto el destinatario tambien debe tener 10 mensajes. Vamos que eso me ponia en el erro de envio, eso o que no tienes permitido el envio de mensajes, pero no creo que se eso.
Así que cuando tengas 10 mensajes me envias un mp
Hola yo creo que depende de varias cosas en primer lugar el tiempo de estudio que le dediques no es lo mismo una persona que dedica 2 horas a uno que está todo el día el segundo lugar es los resultados que te de la cuenta demo hola estrategia que esté siguiendo y tres cómo te sientas tú, creo que es relativo lo que sí podría no aconsejar es estar más de un año sin operar en la real creo que es contraproducente y no beneficia nada tiempo medio yo diría que entre 4 y 6 meses obviamente es mi opinión personal saludosForo de Forex Trading United
Sin duda alguna, este material es muy valioso para los traders principiantes pero falta alguna información allí
Ok, gracias por compartirla,
Pero no olvidemos que al final cada uno se queda con su propio trabajo / estrategia...
Saludos...
Por fin haber tenido encerrados a 5 traders famosos, 9 ejecutivos de los 3 Hedge Funds más importantes del mundo y 2 científicos ha dado sus frutos. Tenían la misión de crear una guía para los traders que están comenzando en forex si querían volver a ver la luz del sol, y al fin nos han entregado el mejor manual posible, con contenido gratuito y de calidad, que el ingenio humano y la experiencia son capaces de diseñar:
Si quieres conseguir un rincón en el cielo de los traders, puedes compartir este manual por las redes sociales.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |