Gracias! La verdad me ha instruido mucho, especialmente en conceptos que no tenia bien claros.
Agradezco esta excelente herramientaForo de Forex Trading United
Publi |
![]() |
![]() |
|
Publi |
Gracias! La verdad me ha instruido mucho, especialmente en conceptos que no tenia bien claros.
Por fin haber tenido encerrados a 5 traders famosos, 9 ejecutivos de los 3 Hedge Funds más importantes del mundo y 2 científicos ha dado sus frutos. Tenían la misión de crear una guía para los traders que están comenzando en forex si querían volver a ver la luz del sol, y al fin nos han entregado el mejor manual posible, con contenido gratuito y de calidad, que el ingenio humano y la experiencia son capaces de diseñar:
Si quieres conseguir un rincón en el cielo de los traders, puedes compartir este manual por las redes sociales.
Agradezco esta excelente herramientaForo de Forex Trading United
Hola Sukero,
Tengo algunos pdf que salen en los videos, si te interesa dimelo y vemos la forma de pasartelos.
SaludosForo de Forex Trading United
Gracias fylgur. Aun estamos trabajando en el nuevo PDF. Y para que quede tan bien como deseamos me temo que aun vamos a tardar varios meses.Buenas.
Gracias por aportar tanto material para poder entrar en el mundo del forex con buen pie. Me gustaria saber, si alguien me pudiera decir, cuando estará disponible el PDF del curso de 99 videos. Un saludo y a seguir con este gran trabajo
No obstante puedes avanzar viendo todos los cursos en vídeo mientras tanto
Foro de Forex Trading United
Hola, tengo una duda, a ver is me podeis ayudar. Tengo una cobertura abierta con mismo lotaje en compra que en venta. El Swap no es grande, unos 3 euros diarios. No obstante, estoy notando estos días de alta volatilidad que el margen me está bajando cada día, y no es solo por el Swap, por lo que no sé cual es el motivo. Puede se por la volatilidad tan grande que está habiendo estos días? Gracias de antemano
Que buena guía, va a ser todo un referente en la red de los traders de forex
gracias por el aporte compañeros, ahora solo falta que metodo va mejor con cada persona.Que buena guía, va a ser todo un referente en la red de los traders de forex
Última edición por Neo Trader; 27-07-2016 a las 13:45 Razón: Eliminar link externo
Le puedes enviar un mensaje privado, los suele contestar con mucha amabilidad.Soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas a la hora de comentar/postear...
Neo Trader, ¿hay alguna posibilidad de contactar contigo por mensaje (en vez de comentarios)?
Un saludo y espero que se resuelva el problema.
AtEExllForo de Forex Trading United
0% Indicators 100% Price Action
El comercio de Forex en términos simples se refiere a la negociación en divisas. El mercado de divisas es un mercado 24 horas, no duerme como el mercado regular, también es frontera. Así, para un principiante, tú debe tener interés en el comercio y siempre tener sus oídos abiertos a las fluctuaciones en las distintas monedas que él / ella negocia. La capacidad de especular el aumento de una moneda y la caída de otra también es vital.
Sí, de verdad este manual es muy completo e informativo. es importante que el principiante no olvide todo esto durante el trading porque cuando salimos al mercado, estamos en pánico y todo lo que sabemos se nos olvida rápido
Soy nuevo en el foro y tengo algunos problemas a la hora de comentar/postear...
Neo Trader, ¿hay alguna posibilidad de contactar contigo por mensaje (en vez de comentarios)?Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |