Artículo Como manejar las noticias de forex como trader de price action - Página 2

 

Publi

Como manejar las noticias de forex como trader de price action

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Como manejar las noticias de forex como trader de price action


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Mucha sgracias nuevamente gfuentes, otro artículo genial, en realidad yo tengo pensado que las noticias estan decididas de antemano, y las noticias lo que hacen es ayudar a cumplir objetivos.
    Aunque una cosa no me queda claro, según el curso de forex4inv para mover todo el capital no se puede mover de golpe y se puede dejar rastros en la data y que eso se puede aprovechar para hacer dinero, no se si tu me puedes ayudar en eso, porque lo único que ves en el M no es más que el 60% d ela data real, es decir que empezamos engañados de por si.
    Otra cosa que no me entra ene la cabeza es que cuando estamos operando con price action nos dicen que es mejor evitar las noticias, peros i trabajas con TF altos es inevitable toparse con las noticias fundamentales, en ese caso, ¿ qué se podría hacer?
    Saludos
    Hola Leon!

    Mira, la verdad no puedo ayudarte con lo que mencionás del curso, ya que no lo hice. Podrías preguntarle a algún compañero que lo haya hecho, a ver si te puede explicar lo que estás preguntando.

    El tema de evitar las noticias al operar, yo creo que no tiene nada que ver el time frame que se opera.

    Más que nada es tener en mente que si hay una noticia de alto impacto, como es el caso de las NFP, es mejor dejar que la misma sea lanzada y esperar a ver las consecuencias en el gráfico para luego, si las condiciones lo ameritan, entrar en el mercado.
    Para el caso de un gráfico diario, usualmente lo mejor es dejar que cierre la vela en la cual se hubo lanzado la noticia, esto es, dejar que cierre el día.

    Por otro lado, si te estás refiriendo a las operaciones que ya tenemos abiertas, en este caso no hay nada especial para hacer... si has abierto una operación hace algunos días y se acerca una noticia fundamental, al tratarse de time frames mayores, no deberías tener problemas. No te aconsejo que toques tus stops por miedo a que las noticias hagan que salten.

    Espero haberte ayudado. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 250

    Re: Como manejar las noticias de forex como trader de price action

    Buenas Gfuentes84,
    En primer lugar mis mas sincera enhorabuena por el articulo, queria decirte que concuerdo en todo lo que dices, yo tambien opero con la accion del precio, con respecto a tu opinion al respecto de los graficos menores como 5 min o 15 min, podria decir que las mismas tecnicas que se aplican en los graficos mayores se les pueden aplicar a estos, salvo que hay que pensar mas rapido y procesar mas informacion, yo diria que se requiere de bastante experiencia para manejarse en este tipo de graficos, porque a la hora de abrir una operacion hay que decidir si el precio ira al alza o a la baja, decidir el nivel de riesgo, stop loss, nivel de take profit... Yo diria que es demasiada informacion para procesarla en pocos minutos o segundos, y ya ni hablemos de los graficos de 1min. A mi siempre me gusta compararlos con los coches, desde los formula 1 hasta los de turismo. desde lo mas rapido a lo mas lento.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Como manejar las noticias de forex como trader de price action


    Publi
    Se puede estar fuera del mercado cuando hay news importantes, se puede también dejar que asusten si estás en un t.f. mayor y ya con muy buen recorrido, o bien, podemos aprovecharnos de la new, sea a priori leyendo la intención o posteriori si lo que se observa es un spyke de limpieza. O bien aprovechar los dos momentos en new fuerte, es decir que cumpla primero un objetivo y luego su reversa post, dado que raramente una new no llega a algún nivel de cierre importante si ya inicio movimiento.
    Pero como en todo hace falta dedicación, no se aprende en 3 dias, pero posiblemente en menos tiempo de lo que cuesta una operativa convencional.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal