En General Pagina para analisis fundamental

 

Publi

Pagina para analisis fundamental

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 25
    Créditos: 408

    Re: Pagina para analisis fundamental


    Publi
    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola a todos, felices transacciones.

    He estado indagando sobre noticias del analisis fundamental y un compañero me dio esta pagina: Noticias y Análisis del Mercado Forex | DiarioFX.com

    pero hay noticias en la pagina que no se pueden analizar debido a que solo sale el titulo pero no se puede desplegar la pestaña detallada.

    Ustedes sabran donde puedo acceder a este tipo de analisis?

    gracias
    Te voy a decir cual fue mi experiencia en análisis fundamental, apliqué mi sistema para entrar en la vela de un minuto, y perfeccioné mi sistema en una cuenta demo, y cuando entré a operar en una cuenta real, utilizando mi sistema ganador, me topé con la realidad: en el momento de la noticia, no entran tus operaciones pendientes, y mucho menos puedes controlar la operación con stop trailing, ya que se
    congela el servidor no siempre, pero en todas la ocasiones que intenté entrar, siempre me encontré con problemas, que impiden la operación en ese momento de tanta volatilidad.

    Espero, te sirva mi experiencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 17

    Re: Pagina para analisis fundamental

    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola a todos, felices transacciones.

    He estado indagando sobre noticias del analisis fundamental y un compañero me dio esta pagina: Noticias y Análisis del Mercado Forex | DiarioFX.com

    pero hay noticias en la pagina que no se pueden analizar debido a que solo sale el titulo pero no se puede desplegar la pestaña detallada.

    Ustedes sabran donde puedo acceder a este tipo de analisis?

    gracias
    Hola Alberto

    En la pagina Forex Factory se encuentran noticias del analisis fundamental con informacion suficiente para hacer un analisis

    revisala y cualquier cosa me cuentas

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Pagina para analisis fundamental

    Hola.

    Primero no hay mejor analisis de lo que tu creas, ahora en caso de las noticias creo que en la portada de TU ofrece un calendario económico el cual explica la noticia y su relevancia en la divisa del país que acoge, una caracterísitica interesante si es que posees un movil, es que si tienes el MT4 o Mt5 app ellos ofrecen un micro noticiero el cual algunos colaboradores expresan su sentir sobre el mercado, no es que te vaya hacer tomar una decisión eso lo haces tu, pero podría ayudarte a contemplar mejor el mercado a fin de hacer una buena operación, ojo una noticia no cambia tendencia, solo la agita saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Pagina para analisis fundamental

    Algunos análisis es para clientes con cuentas reales de FXCM. otro broker pero con descalificado de la FCA de UK por controlar los StopLoss de los clientes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: Pagina para analisis fundamental

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Algunos análisis es para clientes con cuentas reales de FXCM. otro broker pero con descalificado de la FCA de UK por controlar los StopLoss de los clientes.
    No entendi, pero si abro una cuenta en real seria en activ traders, existen otras paginas que den informacion?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Pagina para analisis fundamental

    hola

    te recomiendo tambien la de swissquote.ch es muy buenatambien como forexdialy

    esa es exelente gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Pagina para analisis fundamental


    Publi
    Hola a todos, felices transacciones.

    He estado indagando sobre noticias del analisis fundamental y un compañero me dio esta pagina: Noticias y Análisis del Mercado Forex | DiarioFX.com

    pero hay noticias en la pagina que no se pueden analizar debido a que solo sale el titulo pero no se puede desplegar la pestaña detallada.

    Ustedes sabran donde puedo acceder a este tipo de analisis?

    gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal