Opinión a los que se inician

 

Publi

a los que se inician

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    a los que se inician

    Estas lineas a los que comienzan....

    No pierdan el tiempo viendo como funcionan macds, rsi, estocastico, adx, bollinger, cci, y todas estas mandangas, porque es lo que son. Mi consejo ya 3 años en demo i empezando a no perder, para que no pierdan el tiempo como muchos aqui lo hicimos con estos indicadores, osciladores.

    Ponganse alguna media movil i lean sobre price action , velas, lean All brooks.

    Vayan provando timeframes pero en base a price action i especializence en uno
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: a los que se inician

    Te recomiendo que expliques con mejor formalidad el porque de este dicho tan de forma singular... Aqui en el foro mismo, esta una estrategia basada en indicadores, la cual funciona un 90% de beneficio a corto y largo plazo increíblemente, es la estrategia 3 Ventanas...

    Deberías tener un poco mas de respeto conste a la operativa de los demás que optan por indicadores (Y LES FUNCIONA)

    No estoy quitándote moral ni nada por el estilo, solo pido que des una Reseña COMPLEJA agradezco, de porque esta historia desmotivan-te.
    Me gustaría escuchar tu historia y tampoco te envases en que los indicadores no sirven, si Sirven, pero no para cualquiera...

    Por lo menos, mi indicador favorito es el ADX y segundo las medias moviles, y desde la opinion de muchos y Profesionales, y hasta seminarios de grandes capitales muestran como estos 2 son los mas cortejos para tomar tendencias junto con el Volumen.

    Espero sigas mejorando tu operativa.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: a los que se inician

    A mi las medias moviles que creo fundamentales despues de ver webinarios y leer mucho creo que son estas corregirme si me equivoco:

    Las mas importantes son:
    -Media movil 200 Simple
    - Media movil 100 Simple
    - Media movil 62 Simple (esta supuestamente seria la que utiliza los bancos para guiarse segun lo que he leido)

    Bueno yo he estado probando mucho tiepo estas 3 medias moviles y si he comprobado que el precio se detiene en estas medias lo usa como soporte y resistencias es curioso entonces quiere decir que si funciona es porque las utiliza muchos traders en su estrategia.

    Pero tb estoy deacuerdo con el compañeros que los indicadores tb son de utilidad ya que muchos trader solo basan su estrategia en un indicador y les funciona, al fin al cabo lo que importanta que la estrategia de beneficios.

    Que cada uno elija la estrategia que se sienta mas comodo, pero tanto las medias como los indicadores son respetables porque puede ser rentable para muchos traders las dos formas de guiarse en el mercado.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: a los que se inician

    Cada uno tiene que utilizar las herramientas que le ayuden a ver mejor el mercado.
    Yo utilizaba antes indicadores, ahora ya no los utilizo.
    Creo que no importa si se utilizan o no, el exito de una operativa es gestionarla bien.
    Las entradas y salidas son fáciles, pero gestionar una posicion abierta es lo dificil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: a los que se inician

    Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    A mi las medias moviles que creo fundamentales despues de ver webinarios y leer mucho creo que son estas corregirme si me equivoco:

    Las mas importantes son:
    -Media movil 200 Simple
    - Media movil 100 Simple
    - Media movil 62 Simple (esta supuestamente seria la que utiliza los bancos para guiarse segun lo que he leido)

    Bueno yo he estado probando mucho tiepo estas 3 medias moviles y si he comprobado que el precio se detiene en estas medias lo usa como soporte y resistencias es curioso entonces quiere decir que si funciona es porque las utiliza muchos traders en su estrategia.

    Pero tb estoy deacuerdo con el compañeros que los indicadores tb son de utilidad ya que muchos trader solo basan su estrategia en un indicador y les funciona, al fin al cabo lo que importanta que la estrategia de beneficios.

    Que cada uno elija la estrategia que se sienta mas comodo, pero tanto las medias como los indicadores son respetables porque puede ser rentable para muchos traders las dos formas de guiarse en el mercado.




    Hay otra medias que también funcionan.

    -EMA (media móvil exponencial) 30 periodos.
    -EMA (media móvil exponencial) 50 periodos.
    -EMA (media móvil exponencial) 100 periodos.
    -EMA (media móvil exponencial) 240 periodos.

    Cada cual habla desde su experiencia el compañero chievoboy nos da su opinión desde su experiencia la cual es muy respetable, ahora que cada cual haga lo que considere oportuno con su tiempo y dinero.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: a los que se inician

    Hola compañeros,

    Mi opinión esta muy alejada de Chievoboy aunque la respeto profundamente como todas.
    Los que se inician en este fascinante mundo deben de tener una actitud abierta de mente e intentar en principio no rechazar ninguna herramienta, por que a diferencia de otras profesiones en esta hay una herramienta para cada operador y todos somos diferentes a la hora de adaptarla y utilizarla.

    Hay tantos métodos, sistemas y herramientas eficaces como traders rentables, cada uno tiene un sistema que se adapta a su forma de operar y su psicologia simplemente hay que trabajar mucho para encontrar esa simbiosis.

    Conclusión si eres novato pruebalo todo, investiga, estudia, trabaja muy duro y después de muchas decepciones encontraras cuales son tus herramientas preferidas a la hora de enfrentarte al mercado, nunca desheches nada de plano y menos por que alguien te lo diga solo desecha lo que a TI no te sirve y una vez comprobado por ti mismo.

    También es importante rodearte de gente que tenga esa misma pasión y absorver y compartir todo el conocimiento adquirido eso te hace ser grande.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: a los que se inician

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Mi opinión esta muy alejada de Chievoboy aunque la respeto profundamente como todas.
    Los que se inician en este fascinante mundo deben de tener una actitud abierta de mente e intentar en principio no rechazar ninguna herramienta, por que a diferencia de otras profesiones en esta hay una herramienta para cada operador y todos somos diferentes a la hora de adaptarla y utilizarla.

    Hay tantos métodos, sistemas y herramientas eficaces como traders rentables, cada uno tiene un sistema que se adapta a su forma de operar y su psicologia simplemente hay que trabajar mucho para encontrar esa simbiosis.

    Conclusión si eres novato pruebalo todo, investiga, estudia, trabaja muy duro y después de muchas decepciones encontraras cuales son tus herramientas preferidas a la hora de enfrentarte al mercado, nunca desheches nada de plano y menos por que alguien te lo diga solo desecha lo que a TI no te sirve y una vez comprobado por ti mismo.

    También es importante rodearte de gente que tenga esa misma pasión y absorver y compartir todo el conocimiento adquirido eso te hace ser grande.

    Totalmente de acuerdo con el compañero, sobre todo en lo de tener la mente abierta a todo y si me lo permite añado un punto más a su comentario, y es que el mismo sistema NUNCA va a dar el mismo resultado cuando lo aplican dos traders diferentes.

    Hay muchas variables que influyen en una operativa, no sólo los indicadores. Si a Chievoboy no le ha funcionado una estrategia con indicadores no quiere decir que éstos hayan sido los culpables, quizás se ha fallado en otros puntos, es algo que solo él sabe. Por eso hay que tener la mente abierta, para al analizar un sistema, reconocer también nuestros errores.

    Dicho lo cual, estoy totalmente a favor del PA, aunque en mi caso prefiero seguirlo con la ayuda del volumen.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: a los que se inician

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Mi opinión esta muy alejada de Chievoboy aunque la respeto profundamente como todas.
    Los que se inician en este fascinante mundo deben de tener una actitud abierta de mente e intentar en principio no rechazar ninguna herramienta, por que a diferencia de otras profesiones en esta hay una herramienta para cada operador y todos somos diferentes a la hora de adaptarla y utilizarla.

    Hay tantos métodos, sistemas y herramientas eficaces como traders rentables, cada uno tiene un sistema que se adapta a su forma de operar y su psicologia simplemente hay que trabajar mucho para encontrar esa simbiosis.

    Conclusión si eres novato pruebalo todo, investiga, estudia, trabaja muy duro y después de muchas decepciones encontraras cuales son tus herramientas preferidas a la hora de enfrentarte al mercado, nunca desheches nada de plano y menos por que alguien te lo diga solo desecha lo que a TI no te sirve y una vez comprobado por ti mismo.

    También es importante rodearte de gente que tenga esa misma pasión y absorver y compartir todo el conocimiento adquirido eso te hace ser grande.



    Totalmente de acuerdo y si además sabemos como trabaja el indicador y porqué nos está dando la señal mucho mejor, sino es que no sabemos ni lo que estamos haciendo.

    En esto como en muchas otras cosas, somos nosotros los que nos ponemos los límites, si crees que algo funciona estas en lo cierto funcionará y si crees que algo no funciona también estas en lo cierto de alguna manera estamos predisponiendo el resultado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Chile
    Mensajes: 3
    Créditos: 31

    Re: a los que se inician

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Hay otra medias que también funcionan.

    -EMA (media móvil exponencial) 30 periodos.
    -EMA (media móvil exponencial) 50 periodos.
    -EMA (media móvil exponencial) 100 periodos.
    -EMA (media móvil exponencial) 240 periodos.

    Cada cual habla desde su experiencia el compañero chievoboy nos da su opinión desde su experiencia la cual es muy respetable, ahora que cada cual haga lo que considere oportuno con su tiempo y dinero.

    Un saludo.
    Estimados...el tema está muy bueno, pero como se trata de aprender me gustaría pedirles a ustedes si me pueden enseñar para que sirven y como se usan cada una de las medias moviles que citaron y cual es la diferencia entre una simple y exponencial...agradecido.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: a los que se inician

    Muy buen debate se ha empezado en este tema, yo en lo personal comencé en este mundo gracias a un tipo que tiene conocimiento de macro-economía pero su negocio es vender humo.

    Recuerdo que su estrategia esta basada en el uso de 3 media móviles, estocastico y el RSI. Cuando empece a ver que por lógica no era concebible producir dinero de la forma en que el tipo lo explica empece a buscar por internet y di con este foro, al ver los vídeos que esta gratuitos reconocí que lo importante es seguir el precio.

    En lo personal opino que las herramientas de mayor utilidad en el trading son el volumen, Fibonacci, market profile, la cinta, delta, el libro de ordenes y order flow estas 5 ultimas de los mercados futuros, pero como la acción del precio requiere de tiempo de entrenamiento para reconocer patrones para entender el mensaje. Lo digo porque se de alguien que opera futuros interpretando patrones que no son las velas japonesas.

    Se debe tener en cuenta los horarios de apertura de sesiones, solapes y números medios (50) o redondos (00) entre otros.

    El éxito del trader esta en pulir su estrategia sea cual sea teniendo en cuenta la dualidad/flexibilidad mental de que las cosas no siempre van a salir como se plantea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal