Opinión a los que se inician

 

Publi

a los que se inician

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 22


Ver modo hilado

  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: a los que se inician

    Mi intención no era menospreciar la operativa de nadie. Solo pretendia avisar a los iniciados de que lo primero a aprender es la accion del precio en los distintos time frames y las formaciones candelsticks. Ya habra tiempo si alguien necesita apoyar la lectura del precio con algun indicador luego cuando sepa leer el price action. Pero siquiere buscar confirmacion.

    Aunque personalmente yo empiezo a creer que todo indicador es atrasado al precio y por tanto una buena interpretación de acción del precio es mejor que osciladores. Pero si funciona la estrategia con indicador adelante pero siempre sera más sencillo la entrada cuando seas experto del peiceaction e incluso la salida.

    También dije que si creo en las medias moviles.

    Si tengo tiempo dedicare unos videos donde se muestre como fallan los indicadores por si solos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 00:11 a las Razón: Corregir faltas de ortografía


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal