En General Necesito Consejo Psicologia Trading - Página 4

 

Publi

Necesito Consejo Psicologia Trading

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32


  1. #31
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Necesito Consejo Psicologia Trading


    Publi
    Hola compañeros escribo para encontrar un poco de empatia emocional por si alguien se encuentra en mi misma situacion ahora.

    llevo toda la semana anterior trabajando con las posiciones para ver si al final de semana conseguia algo de benefecio es decir despues de mucho esfuerzo mirando graficos y abriendo posiciones en soportes y resistencias y mucha suerte claro esta jeje gane 100 € y ahora viene lo desmoralizante empieza esta semana y en una mala racha perdedora una detras de otra pufff en 3 dias lo he perdido todo......... y me he quedado como que si todo lo que hubiera hecho todo el esfuerzo no a servido para nada, tanto estres mirando grafico los horarios las noticias moviendo los stop loss para estar en breakeven todo el esfuerzo para nada.

    Despues de 3 años en el trading se que esto es normal en este mundo, pero es que de esta forma no gano y no pierdo estoy siempre igual mantenerte siempre en lo mismo es psicologicamente destructivo para la actitud por que ahora solo pienso pufff otra vez tengo que remontar otra perdida y despues vuelve a pasar el ciclo otra vez lo recupero todo y despues lo pierdo todo y asi sucesivamente.


    No se solo queria saber si a alguien le pasa esto de recuperar una perdida y continuamente perderlo todo otra vez y tener que recuperarlo de nuevo y asi una y otra vez.

    Moralmente te quedas planchado con un sentimiento de indiferencia hacia el mercado y los graficos como que me da igual todo porque haga lo que haga lo volvere a perder todo.

    Me siento triste porque no avanzo....... ¿Y vosotros como estais?
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Necesito Consejo Psicologia Trading


    Publi
    Me alegro mucho cazandovelas.
    Ahora que te has recuperado a seguir sumando pip a pip.
    Poco a poco y pronto obtendrás lo que buscas.
    La consistencia esta en tu mente, no en el sistema o en el tiempo que llevemos en esto.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal