Artículo La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta - Página 2

 

Publi

La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta


    Publi
    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Hola

    Cuando lei el titulo crei q el tema era q hacer scalping es malo, pero al leer el tema veo q se refieres a esa estrategia de 10 pip...

    hablando del tema del scalping
    usando otras estrategias d scalping, puede ser bueno y rentable???

    Hola!
    Mira, la verdad es que en lo personal no me gusta el scalping ni lo recomendaría como estrategia, y mucho menos si recién te encuentras empezando en este mundo.

    Pero hasta donde tengo entendido, como posible sí, es posible obtener beneficios haciendo scalping... no puedo profundizar más en el tema ya que estaría mintiéndote porque no tengo datos certeros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Gracias por comentar!

    Si, justamente porque se que hay muchos compañeros que operan scalping es que quise aclarar esto. Si bien en lo personal no es una estrategia que me guste, entiendo que hay más de una forma de sacar ganancias del mercado, y una de ellas es el scalping.

    La idea del artículo era más bien hacer énfasis en no creer que el mercado tiene que darnos una cantidad fija de pips cada día solo porque a nosotros se nos ocurre. Él tiene su propia agenda y se mueve como lo determinan sus participantes, no podemos forzarlo a generar "x" cantidad cada día.

    Saludos.
    Hola gfuentes84!

    Tus artículos siempre son de muy buena calidad, te felicito por tu trabajo.

    En lo que comentas en el ultimo párrafo concuerdo contigo, pienso que para quien opera price action (aclaro es solo mi opinión) lo mejor seria tener un take profit dinámico, se que hay traders que no fija un take profit sino que siguen al precio bien sea con trailing stop o manualmente y llegado el punto cierran sus operaciones con stop loss a favor.

    Un saludo hermano!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

    Gracias por el articulo. El ratio es la clave para el exito a largo plazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

    gracias por el articulo compañero te doy reputacion te la mereces

    La estrategia de los 10 pips por dia en teoria esta bien pero en la practica es diferente porque te parece que ganas poco no se....
    Foro de Forex Trading United


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

    Esta estrategia la difundió Rob Booker, pero nunca dijo 90 pips de stop loss.
    Es mas, el decía que lo primero es proteger tu capital.
    Soy scalper, y un día con 10 pips significa el 2% de mi capital, mi stop loss es 6 pips, y nunca, nunca lo dejo mas de 6.
    El que piense que puede abrir una operación y y ponerle un tp de 10 y un sl de 90, y que le va a ir bien.....tiene los dias contados.
    Cada día hay que cojer lo que el mercado te deja meter mano, y hay dias que no te toca meter mano, por eso hay que saber parar en stop loss que protejan el capital.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta


    Publi
    En lo personal prefiero el scalping a las operaciones a largo plazo, por que me permiten acotar mejor mis horarios, aunque ya sé que el articulo no pone eso en cuestión. Como siempre, muy bueno
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal