Pregunta Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

 

Publi

Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cuanto tiempo pasaste de una cuenta DEMO a REAL

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • NInguno

    1 9,09%
  • 1-3 MESES

    4 36,36%
  • 4- 6 meses

    3 27,27%
  • 6 meses a 1 años

    3 27,27%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real


    Publi
    Dependerá de la capacidad de comprensión de cada trader, junto con algo importante, su prudencia y material con el que esta aprendiendo, conste a seguir las reglas y tener buen contenido de aprendizaje para este no perderse en este mar.

    No es una pregunta que pueda realizarse a la ligera, no porque un trader pudo tener ganancias constantes en 1 mes, tu mágicamente vas a lograrlo también, necesita dedicación, testeos, revisiones, practicas emocionales, un manejo adecuado del dinero utilizado en la cuenta. todo va en base a las capacidad de comprensión a este tema de cada trader.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    Un sistema, método, estrategia... quizá no me expliqué bien...
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    Hola a todos. felices ganancias

    Soy nuevo en este mundo, la verdad me gusta pero haciendo un sondeo cuanto tiempo se tomaron ustedes para ir de una cuenta DEMO a un REAL?

    Como sabber que de verdad estamos preparados?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    Las demos son para probar estrategias después de backtesting.
    Cuando una estrategia la pruebas durante 3-6 meses, según temporalidad, por lo general unas 150-200 operaciones, mejor 300, entonces evaluar y la aplicas en una real.
    Pero esa real debe ser mini, por ejemplo una de 100 euros, el mismo proceso de unas 200-300 operaciones y si todo ha ido bien se pasa a una cuenta media o grande, según tus posibilidades.
    Así es como pienso yo.
    Las prisas en el trading hacen perder dinero.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    seis meses aproximadamente, pero aconsejo que cuando te pases a real tengas un sistema en el que confies, y no le falles, que el sistema pueda confiar en tí (emociones),,, serle fiel a tu sistema me refiero... es lo más complicado creo yo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 20:51 a las


  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    Hola.

    Bueno me anime a abrirla por que el dinero o lo usaba para formación tomando un curso o probar en real, no me creo una enciclopedia pero creo que el llevar un nivel de estudios moderado va a llevar a un buen nivel de aprendizaje, pero el experimentar en una real es muy diferente en una demo por cosas de aprender a afrontar las emociones que surgen por los resultados de tus primeras operaciones, hasta ahora he logrado aumentar en un 25%, entre aciertos y muchas perdidas pero aun sigo aprendiendo controlando mis emociones y viendo el dinero ir y venir todo se resumen en la paciencia de cada uno para hacer las cosas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    Yo pienso que cuando ya tienes una estrategia y la llevas probando un tiempo un demo y ya sabes su funcionamiento perfectamente al igual que el funcionamiento de la plataforma, lo ideal ya es abrir una cuenta en real por pequeña que sea y empezar a operar con muy pocos lotes, lo que te permita tu broker, ya que las emociones de demo a real no son las mismas ni mucho menos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    seis meses aproximadamente, pero aconsejo que cuando te pases a real tengas un sistema en el que confies, y no le falles, que el sistema pueda confiar en tí (emociones),,, serle fiel a tu sistema me refiero... es lo más complicado creo yo

    Hola, no entendi bien, un sistema que no falle? te refieres como metatrader o un plan de accion para invertir?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

    yo llevo ya casi 1 año y aun no me he abierto una real formalmente, si me he abierto cuentas reales con los bonos estos de 30€ que te regalan, aunque no me fue tan mal como esperaba, me la fundi poco a poco jajaja yo pensaba que en 2 operaciones adiós cuenta pero si es verdad que tenia muchos menos conocimientos que ahora, espero abrirme formalmente una cuenta real pronto, eso seria buena señal jajajaj
    un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real


    Publi
    Hola, cuando empiezas en esto , sin conocimientos previos te emocionas mucho, te dejas llevar coegamente por tus emociones. Es lo que me pasó a mi al principio, pero luego poco a poco decubres que este es un okan de paciencia, mucha paciencia jeje.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal