En General Curso MarketProfileLTD

 

Publi

Curso MarketProfileLTD

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que os parece el curso MarketProfileLTD

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo sigo, se entiende perfectamente y veo la operativa rentable

    5 71,43%
  • Lo sigo y se entiende bien

    2 28,57%
  • Los sigo pero no me entero de nada o casi nada

    0 0%
  • No lo recomiendo

    0 0%
Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Curso MarketProfileLTD


    Publi
    yo aun no he hecho el curso pero me hablan muy bien de el y viendo información sobre el market profile llego a la conclusion de que es lo mas profesional del forex, hoy he pedido consejo sobre los cursos y hemos hablado un poco de esto, te dejo el hilo por si te sirve
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...comiendan.html
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Curso MarketProfileLTD

    Buenas, estoy interesado en el curso MarketProfileLTD, y quiero preguntaros con esta encuesta vuestra visión sobre el. Si poneis el porque de vuestra respuesta mejor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 557

    Re: Curso MarketProfileLTD

    Muchas gracias por los comentarios ya he leído tu post y si parece que es el que mas se adapte también a lo que me propongo. También opino lo mismo sobre market profile, ya que lo veo de las mejores herramientas para trading.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Curso MarketProfileLTD

    Siempre he sentido curiosidad por esta manera de operar y ver el mercado. Desde siempre he creído que era más para operar en corto plazo. ¿Se pueden hacer operaciones también como con gráficos de 4h o diarios? La verdad es que estoy con la duda de hacer el curso, a mi me gusta ser un poco tranquilo a la hora de operar, es decir que no quiero hacer intradía rabioso.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Curso MarketProfileLTD


    Publi
    Hasta ahora este es el curso sobre esta herramienta (Cuidado y no es el unico) en español que se expresa, explica, y trabaja contigo de forma continua la cual puedes operar de forma excelencia al final del curso, evitas los posibles controles de mercado junto con las congestiones posibles y tus entradas por lo general con este curso son de la mejor calidad que puede existir con esta herramienta.

    Desde lo personal este foro es el mejor en español, aparte de que este curso es el mejor que se puede encontrar en español sobre el MarketProfile. Que mas se puede pedir...!

    Mis recomendaciones son prestarle toda al atención al curso lo mas posible aunque a pesar de todo, el curso llega a la primera que lo vez. a diferencia del Forex4inv que algunos vídeos tienes que repasarlos 2 o 3 veces para poder recordarlo siempre.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal