Comentario limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

 

Publi

limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que opinas sobre el limite recomendable a tener de dinero en un broker?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre mas mejor, sin limites

    4 40,00%
  • Entre mas mejor pero en distintos brokers

    3 30,00%
  • mucho, mas de un millon de dolares seria el limite

    3 30,00%
  • medio millon de dolares seria el limite que recomendaria

    3 30,00%
  • un cuarto de millon de dolares seria lo que recomendaria

    2 20,00%
  • 200 mil dolares seria el limite recomendable

    3 30,00%
  • 100 mil dolares seria el limite recomendable

    3 30,00%
  • depende de cada broker puede que unos seria bueno poner u limite mas alto que otros

    3 30,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker


    Publi
    Pues si, está bien pensado, si no se hace de una forma se puede hacer de otra tambien jugando con el apalancamiento, aunque ya sabemos que con un mayor palanqueo tambien corres el riesgo de perder mas. En fin, todo es procurar no perder lo que se ha conseguido con mucho esfuerzo. Yo soy mas bien de retirar lo que necesito y dejar un capital razonable para volver a ganar lo mismo, para conseguir una renta constante.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Hola traders.

    Mucho tiempo sin pasara a escribir aquí, bueno iré al punto de este post, estaba haciendo un recuento de lo que ha pasado con los brokers en cuestiones trágicas en donde por alguna razón ya no les es posible de manera sencilla devolver el dinero que ingresan o que adeudan a los traders que tienen su dinero con ellos, por ello es que algunos recomiendan tener el dinero en varios brokers, par que el dinero este dividido y si llega a haber alguna tragedia de este tipo, no sea letal para el trader, así si una parte de su dinero se queda sin poder retirarlo aun tendrá otra parte en otro bróker y la pérdida será menor, a demás de que podrá seguir tardando e incrementando su capital.




    Por otro lado muchos traders se esfuerzan por mucho tiempo para hacer crecer su cuenta lo más posible para conseguir mejores ganancias, así como acostumbrarse el dominio de las emociones al operar con más dinero, entonces esto se contrapone a lo anterior y por ello quisiera saber que opinan ustedes y si tienen argumentos interesante sobre qué es lo más conveniente, tener entre más dinero en un bróker mejor o hay cierto límite al que les parecería más conveniente llegar y el resto meterlo a otro bróker o gastárselo jeje.



    Imagino que lo más común será no pensar en la pequeña posibilidad de que el bróker te traicione y tratar de llenar sus cuentas lo más posible pues la posibilidad de que algo ay salga mal es demasiado poca comparado con el beneficio que te puede generar tener una cuenta muy gorda, incluso esto se relaciona con otro tema que abrí hace un tiempo sobre una inversión a largo plazo en el petróleo, me preguntaba en aquel tiempo pensando en que seguramente el petróleo subiría de precio pero para eso tomaría algunos años, entonces pensé en la posibilidad de adquirir petróleo pero sin un bróker de por medio para evitar perder en la comisión por mantener la operación abierta por tanto tiempo y eso supondría que me reprimiría en cuestión de el apalancamiento seria solo yo y el petróleo que pudiera conseguir con mi capital sin ser incrementado, bueno independientemente de que esta idea sea errónea o no me comentaron que no tiene sentido rehusar el apalancamiento, pues para un trader, entre más dinero tenga mejor pues se mete a su cuenta en el bróker y eso le generara más ganancias gracias al apalancamiento y no debería haber un límite, no tendría sentido no querer ganar más, bueno así lo entendí.

    Actualmente siento que tendría mucho miedo si tuviera una cuenta en un broker con todo mi dinero si fuera una cantidad enorme, no me imagino cuanto sea el rango standar de la mayoría de los traders.


    Saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Hola Megomio,

    Mabi te lo ha explicado muy bien, estos indices son solo unos cuantos de los muchos con los que se puede operar en los mercados financieros ( estos son de Europa pero para EEUU habrás oído hablar del Dow JOnes, Nasdaq, Nikkei(Japon), etc.). Depende también del broker con el que trabajas. Por eso te pregunta cuales es, unos ofrecen mas y otros menos, tampoco lo tengo claro, yo aun no trabajo con ninguno, solo estoy aprendiendo e informándome. No todo es el Forex, hay mas mercados, tb tienes el oro, las acciones, vaya todo un abanico de posibilidades según el broker que elijas, es así Mabi?
    Salu2 y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    No sabia nada de esos indices, aunque habia oidod e el Dax, pero pensaba que solo era un indice, no se bien como deberia catalogar al forex, pero no habia pensado que tuviera una especie de competencia, me gustaria solo por curiosidad saber algo mas de estos 2 indices que mencionas en especial si ¿es posible operar en ellos con un broker de por medio como en el forex, con apalancamiento y demas?
    Lo unico parecido al forex que habia tenido contacto son las opciones binarias.
    saludos
    Hola Megomio.

    Los indices como el Dow, Dax Nikkei y demás son conjuntos de empresas representativas que según el criterio de la entidad por asi decirlo los cataloga como principales y generan un indice indicando el movimiento del valor de las empresas, claro tiene su ponderación, en resumen el invertir en estos indices es hablar del campo de futuros y al igual que un gráfico deprecio de divisas ganas al subir el promedio y pierdes al bajar, es necesario tener un buen capital por que el apalancamiento es muy bajo ademas que necesitas comprar contratos hasta paquetes y tener paciencia, te inivito a que revises gráficas como las que ofrece yahoo por citar algun lugar y veras que no son tan dificiles de entender comparado con el forex, aunque la operativa cambia un poco no deja de ser otro mercado atractivo para poder diversificar tu potencial de inversor saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    No sabia nada de esos indices, aunque habia oidod e el Dax, pero pensaba que solo era un indice, no se bien como deberia catalogar al forex, pero no habia pensado que tuviera una especie de competencia, me gustaria solo por curiosidad saber algo mas de estos 2 indices que mencionas en especial si ¿es posible operar en ellos con un broker de por medio como en el forex, con apalancamiento y demas?
    Lo unico parecido al forex que habia tenido contacto son las opciones binarias.
    saludos
    Hola Megomio.

    El forex es la compra-venta de divisas. Pero como ves hay muchos más mercados donde puedes utilizar el análisis técnico para operar. Por lo general los broker que ofrecen divisas también tienen algunos cfd ¿con qué broker estás?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Bueno pues si el broker está regulado y por mala suerte tuviera problemas últimos casos que recuerde alpari UK y en España Interdin creo que el capital máximo asegurado son 100K así que yo no dejaría mucho más en un broker.

    Además hablando de cantidades elevadas pues diversificar es lo más correcto no sólo está Forex, hay mercado de futuros de materias primas, acciones, índices incluso algo de renta fija o incluso bienes inmuebles porqué no?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Yo no pondría mas de 30000€
    Hablando de forex.
    Igual para un banco, 100000 a lo máximo.
    En mi forma de entender el trading ( no digo que tenga razón) un broker es para sacar dinero, no para meter.
    La cuenta que voy a engordar es la del banco, no la de trading.
    Hay que ser equilibrado en cuanto dejo y cuanto saco de la cuenta de trading.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Megomio,

    Mabi te lo ha explicado muy bien, estos indices son solo unos cuantos de los muchos con los que se puede operar en los mercados financieros ( estos son de Europa pero para EEUU habrás oído hablar del Dow JOnes, Nasdaq, Nikkei(Japon), etc.). Depende también del broker con el que trabajas. Por eso te pregunta cuales es, unos ofrecen mas y otros menos, tampoco lo tengo claro, yo aun no trabajo con ninguno, solo estoy aprendiendo e informándome. No todo es el Forex, hay mas mercados, tb tienes el oro, las acciones, vaya todo un abanico de posibilidades según el broker que elijas, es así Mabi?
    Salu2 y buen fin de semana
    wow!

    Para ser nueva en esto ya entiendes muy bien algunos terminos hee MartaF
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    woow gracias por sus muchas respuestas, mucha de esta información no tenia idea, me ha llamado la atención, y quisiera preguntar sobre lo que por ley esta asegurado, en caso de que un broker se fuera a la quiebra o algo así, ¿cuanto dinero esta obligado por ley a devolver?, me gustaría saber si eso depende de el país o de el broker o si solo es una cantidad para todos los usuarios de el broker y esta cantidad se reparte igualitaria mente entre ellos o les toca mas a quienes tuvieran mas dinero o les toca solo a cierta cantidad de usuarios que se les devuelva o bueno en fin todos los detalles posibles, eso es muy interesante.

    también me agrada ver que haya estrategias que no están sujetas a un pequeño apalancamiento, la mitad de el tiempo en el que eh estado en contacto con este mundo de el trading, eh visto muchas veces información que parece meter mucho miedo al super apalancamiento, recientemente eh conocido puntos de vista diferentes que invitan de manera lógica e inteligente a usar apalancamientos mas altos sin temor a ellos, estos detalles de apalancamiento y gestión monetaria, me falta mucho por saber me pregunto si habrá algún lugar donde pueda aprender de ello, espero me pudieran pasar algún link si saben de algo, gracias y disculpas por la demora en responder.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker


    Publi
    Depende lo que quieras conseguir, pero siempre tu capital llegado a un nivel cada uno decide cual es, debe ser mas lo que tengas en el bolsillo que lo que tengas en el broker por cuestion de cosas como la de Suiza que te rebietan la cuenta, siempre debes tener un fondo de emergencia.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal