Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
Buenos dias Roberto, es respetable tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo, de los alumnos que han realizado el curso y los de los dos cursos pasados, no estan satisfechos con el curso. Tantas personas quejandose de este señor y de este curso no es normal. Algo no esta bien, o es que todas estas personas son malos estudiantes o no saben lo que hacen? Hay compañeros que llevan mucho tiempo en esto y obtienen beneficios con otras estrategias y sistema, hay compañeros que han realizado backtesting del sistema y no ha sido bueno, ha sido pesimo. Tambien cuando te ofrece el curso todo es muy bonito pero a la hora de la verdad es que no. Lleva diciendo desde los cursos anteriores que va a cubrir las sesiones en el trading room, contratando una persona, cosa que no es cierta. El curso no cubre las expectativas y no se lo recomiendo a nadie, no soy la unica si miramos los comentarios anteriores y de seguro que ira apareciendo mas afectados. En el trading room cuando a abierto trades y se le han ido encontra, decia, bueno señores: hoy no voy a hacer mas trading y finalizaba el trading room porque no le convenía. Lo de las rachas de perdidas por lo que me comento un compañero que estuvo el mes pasado, tuvo un mes de Julio pésimo, todos sabemos que el trading se trata de probabilidades pero señores seamos serios, cuando no funciona no funciona. Con este curso y la manera que hace trading este señor se nota que no se gana la vida con el trading y si con los cursos.
La gran mayoría que ha realizado el Diplomado De Forex que yo sepa está satisfecha con el entrenamiento. Falto añadir que también ofrece un año de asesoría en un foro privado algo que nadie te ofrece y 100 horas de trading room. Y todo lo cumple, las 100 horas de trading room, el seminario grabado, el seminario en vivo y la asesoría en el foro privado. No recuerdo haber visto ninguna pregunta tuya Marcela en el foro privado.
Los traders más activos en el foro privado son los que han obtenido los mejores rendimientos.

El trading room lo atiende el mismo y yo prefiero que sea así y llevo más de las 100 horas que incluida el seminario y me sigue dejando entrar al trading room gratuitamente

Yo y mi amigo hicimos backtesting y los resultados fueron por encima del 70% de acierto.
Es cierto que el mes de Julio no fue el mejor pero en total de los pips más o menos fue sin ganancia ni perdida. No dudo que vaya a haber meses con pérdidas porque todos los trades profesionales tienen meses con pérdidas pero también hay que decir que ha tenido varios meses sin una sola perdida y no solo lo he dicho yo, dos compañeros que entrevisto en un webianrio que dio lo confirman.

Yo de mi parte he tenido resultados muy buenos y lo recomiendo ampliamente. Tu opinión es respetable tanto como la mía.
Dices que hay compañeros que obtienen buenos beneficios con otros sistemas ¿de qué sistemas estás hablando? Sería bueno si lo compartes y hablamos de algo que nos pueda ayudar a todos. Saludos.

Por cierto, recuerda que no hay publicidad mala con todo esto lo único que estás haciendo es dándole más publicidad.
Foro de Forex Trading United