Comentario El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

 

Publi

El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta


    Publi
    Buen punto de vista, pienso que el Oro es probable que asiente su caída alrededor de los 1,000 la oz, y desde ahí evaluar si los toros vuelven a dominar, el euro es probable que retome su continuación bajista siempre y cuando la zona de 1.1151 no sea vulnerada a la alza, el punto es que el dolar americano sigue fuerte, y vamos a ver como se desenvuelve en estas semanas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    En repetidas ocasiones he mencionado que desde mi óptica el Gold siempre nos adelanta los acontecimientos del "MERCADO". Esta semana el jueves quizá nos anuncié la Dra. Yellen por fin cuando piensa subir los tipos o quizá nos haga ver que ya es el momento y los suban sin más....Así podrán barrer a muchos de los que se han puesto largos en el GOLD otra vez.
    Aunque muchos, entre los que me incluyo fuimos sorprendidos el lunes cuando el GOLD rompió por debajo de 1130 a mi me hicieron perder 2400 euros, menos mal que tengo la sana costumbre de poner los Stop de perdida bien cortitos en ciertas circunstancias, he podido recuperar algo esta semana.
    Estamos ya a fin de otro mes, comienzan a salir los resultados del Segundo Trimestre, los Datos Macro de USA han ido mejorando bastante....vamos a ver que sorpresa nos deparan el jueves, pero seguramente esta semana será de una gran volatilidad.
    Al margen de Grecia y con el ojo puesto en el Verdadero Problema que es China para la economía mundial, estaré atento a lo que hace el Gold, que para mi determinará muchas cosas en los próximos días y semanas.
    El Dollar Index apunta a irse por encima de 100, a ver si al Leuro lo dejan por fin en la Paridad....
    En este mundo de los Futuros cualquier cosa puede pasar, y no pretendo ser adivino de nada, sino solo ser un atento observador de los juegos del mercado.
    Ha cerrado la semana el Dollar Index por encima de 96.50.
    Mucha suerte a todos que seguro la semana que empieza será de grandes oportunidades.



    Las coas no son tan sencillas y menos ahora que estamos en verano y con menos capital es posible mover el mercado.
    Sabemos que lo que comentas es lo normal que debería suceder, pero siempre nos van a poner la trampa antes para agarrar liquidez y echar a unos cuantos del mercado.

    Un saludo y muuuchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos!

    Interesante titulo y contenido, gracias por el post.
    ¿Como usas el gold entonces? Es decir, si lo usas para "predecir" lo que pasara, ¿esperas a que si dio una barra engulfing en el proximo periodo se de una engulfing en alguno de los mayors?
    ¿Que temporalidad?

    Gracias!

    Es una manera diferente de mirar el mercado, no solo con formaciones etc, o indicadores, que también los uso comó guías
    El Gold lo uso precisamente como un avisador adelantado, especialmente en la correlación de S&P y correlacionados. Todo lo que el Gold suba, creo que producirá el efecto contrario. Estamos a las puertas del Verano, los grandes se retiran a VagaCionar.
    Normalmente este análisis lo hago a partir de D1.
    Como bien sabemos, no es una cosa automática, ni tampoco una correlación de un dia para otro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Es una manera diferente de mirar el mercado, no solo con formaciones etc, o indicadores, que también los uso comó guías
    El Gold lo uso precisamente como un avisador adelantado, especialmente en la correlación de S&P y correlacionados. Todo lo que el Gold suba, creo que producirá el efecto contrario. Estamos a las puertas del Verano, los grandes se retiran a VagaCionar.
    Normalmente este análisis lo hago a partir de D1.
    Como bien sabemos, no es una cosa automática, ni tampoco una correlación de un dia para otro.
    Bueno creo haber escuchado algo muy similar a lo que haces con el Gold pero en vez del oro se guían por el petroleo WTI.

    En realidad no he entendido sobre que niveles del precio te guías para sacar conclusiones, no se pero seria bueno que compartieras algún enlace o vídeo de quien usa el Gold con el Dollar Index de la forma en que lo usas.

    Tema bastante interesante.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Hola amigos!

    Interesante titulo y contenido, gracias por el post.
    ¿Como usas el gold entonces? Es decir, si lo usas para "predecir" lo que pasara, ¿esperas a que si dio una barra engulfing en el proximo periodo se de una engulfing en alguno de los mayors?
    ¿Que temporalidad?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    En repetidas ocasiones he mencionado que desde mi óptica el Gold siempre nos adelanta los acontecimientos del "MERCADO". Esta semana el jueves quizá nos anuncié la Dra. Yellen por fin cuando piensa subir los tipos o quizá nos haga ver que ya es el momento y los suban sin más....Así podrán barrer a muchos de los que se han puesto largos en el GOLD otra vez.
    Aunque muchos, entre los que me incluyo fuimos sorprendidos el lunes cuando el GOLD rompió por debajo de 1130 a mi me hicieron perder 2400 euros, menos mal que tengo la sana costumbre de poner los Stop de perdida bien cortitos en ciertas circunstancias, he podido recuperar algo esta semana.
    Estamos ya a fin de otro mes, comienzan a salir los resultados del Segundo Trimestre, los Datos Macro de USA han ido mejorando bastante....vamos a ver que sorpresa nos deparan el jueves, pero seguramente esta semana será de una gran volatilidad.
    Al margen de Grecia y con el ojo puesto en el Verdadero Problema que es China para la economía mundial, estaré atento a lo que hace el Gold, que para mi determinará muchas cosas en los próximos días y semanas.
    El Dollar Index apunta a irse por encima de 100, a ver si al Leuro lo dejan por fin en la Paridad....
    En este mundo de los Futuros cualquier cosa puede pasar, y no pretendo ser adivino de nada, sino solo ser un atento observador de los juegos del mercado.
    Ha cerrado la semana el Dollar Index por encima de 96.50.
    Mucha suerte a todos que seguro la semana que empieza será de grandes oportunidades.

    Hola patricersi.

    Desde el primer post que hiciste sobre el indicador adelantado me ha sonado mucho.

    Pero ahora la pregunta es como lees el oro con el dollar index?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Las coas no son tan sencillas y menos ahora que estamos en verano y con menos capital es posible mover el mercado.
    Sabemos que lo que comentas es lo normal que debería suceder, pero siempre nos van a poner la trampa antes para agarrar liquidez y echar a unos cuantos del mercado.

    Un saludo y muuuchos pips.
    Asi es amigo, sobre todo por las fechas en las que estamos, pero de lo que no dudo es que el Oro Avisa y que el avisa no es traidor, que algo gordo se está cocinando.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola patricersi.

    Desde el primer post que hiciste sobre el indicador adelantado me ha sonado mucho.

    Pero ahora la pregunta es como lees el oro con el dollar index?
    Saludos!

    Amigo mi lectura es simple, creo que esto es simple en general, se está preparando el terreno para la gran noticia, no se si será el miércoles, igual, aunque todos apuntan a septiembre. El problema parece que sigue estando en China,hoy su bolsa cae más de un 8%...Lunes de transición, de ¿CONSOLIDACIÖN?...a ver si no se les pasa la mano en CONSOLIDAR.
    De momento ya parece que se está agotando la racha bajista en los Indices....veremos que nos depara la tarde con la apertura en USA, está todo muy volátil y parece que mañana abren la Bolsa de Grecia, igual sube un 10%, pues esta la han CONSOLIDADO bien.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    El Gran Indicador que no se equivoca y se Adelanta


    Publi
    En repetidas ocasiones he mencionado que desde mi óptica el Gold siempre nos adelanta los acontecimientos del "MERCADO". Esta semana el jueves quizá nos anuncié la Dra. Yellen por fin cuando piensa subir los tipos o quizá nos haga ver que ya es el momento y los suban sin más....Así podrán barrer a muchos de los que se han puesto largos en el GOLD otra vez.
    Aunque muchos, entre los que me incluyo fuimos sorprendidos el lunes cuando el GOLD rompió por debajo de 1130 a mi me hicieron perder 2400 euros, menos mal que tengo la sana costumbre de poner los Stop de perdida bien cortitos en ciertas circunstancias, he podido recuperar algo esta semana.
    Estamos ya a fin de otro mes, comienzan a salir los resultados del Segundo Trimestre, los Datos Macro de USA han ido mejorando bastante....vamos a ver que sorpresa nos deparan el jueves, pero seguramente esta semana será de una gran volatilidad.
    Al margen de Grecia y con el ojo puesto en el Verdadero Problema que es China para la economía mundial, estaré atento a lo que hace el Gold, que para mi determinará muchas cosas en los próximos días y semanas.
    El Dollar Index apunta a irse por encima de 100, a ver si al Leuro lo dejan por fin en la Paridad....
    En este mundo de los Futuros cualquier cosa puede pasar, y no pretendo ser adivino de nada, sino solo ser un atento observador de los juegos del mercado.
    Ha cerrado la semana el Dollar Index por encima de 96.50.
    Mucha suerte a todos que seguro la semana que empieza será de grandes oportunidades.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal