Pregunta ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?

 

Publi

¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?


    Publi
    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Buenas tardes. Me surge esta duda, por si alguien tiene el conocimiento de esto: ¿Qué hacen los fondos para que los operadores/traders trabajen para ellos y no se vayan a operar por su cuenta? Un fondo que gasta en dar el entrenamiento a sus operadores, ¿qué hace para retener a estos operadores y que estos no se vayan, con el aprendizaje, a practicarlo por su propia cuenta?
    Hola!

    Lo que dijo nuestro amigo: la remuneracion!
    Aparte que si te pones a pensar, no todo el mundo tiene tanto dinero como para tradear cuentas interesantes arriesgando muy poco que represente aun asi un % importante.
    Habran algunos que si, pero me imagino que asi como en las agencias de carros hay mecanicos y no solo porque ya tengan experiencia y sepan repararlos, todos se iran a poner su propio taller, tampoco en el trading todos los que trabajan para un fondo se atreven a ir a solas.

    Saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?

    Pues yo creo que es porque donde trabajan tienen un software específico y medios informáticos noticias en tiempo real... y que cuando no lo tienen pues ya no es lo mismo. Aparte de como comentan pues no es lo mismo tener un sueldo fijo ganes o pierdas que tener la presión de invertir tu dinero sin la seguridad de que los resultados serán positivos o no, además de necesitar un capital mínimo suficiente como para poder sobrevivir con tus ganancias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?

    A mi tambien me interesaria mucho saber. Entre menos pueda depender de los demas para lograr lo que quiero, mejor. Lo cual significa que si fuera un trader de un hedge fund, apenas este listo y ganando por un buen tiempo, me iria.

    No se si de repente puede ser algo similar a lo que se hace a veces cuando hay becas para estudiantes que es firmar un contrato donde tienen que trabajar X tiempo en determinado lugar, naturalmente cobrando salario.

    A lo mejor les hacen firmar contratos de trabajos largos... no se.

    Lo otro es que a la gente le da miedo tomar el riesgo de independizarse cuando tiene mucho tiempo en un "trabajo seguro".

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?

    La mayoría de los Traders Institucionales no son capaces de operar como retailers ya que no es lo mismo operar con una DEMO que en Real, de igual forma no es lo mismo operar con tu dinero que con el dinero de otros. Por eso casi ninguno es capaz de lograr éxito como Trader de Retail. A cuantos conocéis que hayan abandonado su trabajo y estén trabajando por su cuenta como Trader de Éxito? Yo solo conozco a uno, Pablo Gil. Todos los demás que conozco han empezado como Traders de Retail y siguen.....

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?

    Buenas tardes. Me surge esta duda, por si alguien tiene el conocimiento de esto: ¿Qué hacen los fondos para que los operadores/traders trabajen para ellos y no se vayan a operar por su cuenta? Un fondo que gasta en dar el entrenamiento a sus operadores, ¿qué hace para retener a estos operadores y que estos no se vayan, con el aprendizaje, a practicarlo por su propia cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Qué hace un Fondo para retener a sus traders?


    Publi
    Hola.

    Pues supongo que son muy bien remunerados, ademas de la basta información que poseen para tomar decisiones correctas en el mercado es decir información privilegiada que no posee un trader retail, ademas de un contrato con muchas clausulas que te imposibilita usar su información para beneficio propio. Un compañero explicó que de por si son empleados con conocimientos en el tema pero solo operan deacuerdo a lo que la casa o fondo les indique, esto es si la corredora decide hacer u movimiento ellos solo esperan las condiciones para dar ese movimiento, muy poco se ve el análisis profundo del trader mas la habilidad de aprovechar situaciones que estas casas tienen de conocimiento anticipado, otra cosa operas sin riesgo de perder tu capital, si pierdes del otro te despiden y no quedas con deudas suena bien no?... saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal