Ayuda ECN - STP

 

Publi

ECN - STP

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ECN - STP


    Publi
    Lo haz captado Si tienes alguna otra duda en cuestión puedes hacerla por aquí mismo para estar al tanto, recuerda que estas partes son complicadas de entender pero se tienen que comprender para no llegar a cometer grandes equivocaciones que pueden dejarte sin capital o robarte con una estafa algún broker pirata

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, si he entendido bien , básicamente el STP trabaja enviando las ordenes a las entidades con las que trabajo el broker en cuestión , y el ECN envía nuestras operaciones a "TODOS" los mercados de un forma mas directa.. ¿ es así?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ECN - STP

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    para aclarar tus dudas conste a estas clases de cosas, te dejare un link donde esta bien compuestas las explicaciones de cada uno. ya que si dijera lo que esta allí google sancionaría el foro porque lo que se de tus preguntas es exactamente lo mismo que se encuentra Aquí: Brokers de Forex: ECN vs STP vs NDD vs DD | Técnicas de Trading

    Aquí te dejo una lista de los brokers.
    Por-favor deja tu voto
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

    Gracias por la respuesta, si he entendido bien , básicamente el STP trabaja enviando las ordenes a las entidades con las que trabajo el broker en cuestión , y el ECN envía nuestras operaciones a "TODOS" los mercados de un forma mas directa.. ¿ es así?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ECN - STP

    para aclarar tus dudas conste a estas clases de cosas, te dejare un link donde esta bien compuestas las explicaciones de cada uno. ya que si dijera lo que esta allí google sancionaría el foro porque lo que se de tus preguntas es exactamente lo mismo que se encuentra Aquí: Brokers de Forex: ECN vs STP vs NDD vs DD | Técnicas de Trading

    Aquí te dejo una lista de los brokers.
    Por-favor deja tu voto
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ECN - STP

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lo haz captado Si tienes alguna otra duda en cuestión puedes hacerla por aquí mismo para estar al tanto, recuerda que estas partes son complicadas de entender pero se tienen que comprender para no llegar a cometer grandes equivocaciones que pueden dejarte sin capital o robarte con una estafa algún broker pirata

    Compañero tengo otra dudilla, los broker NDD es básicamente la madre de los ECN/STP ¿cierto? eso quiere decir que la ejecucion al mercado seria practicamente como un ECN ¿no?

    Otra duda, en cuanto a brokers que no esten regulados en paises de "confianza" como la regulación CySEC , que opinion tieenes ?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    ECN - STP


    Publi
    Hola compañeros, en la actualidad estoy creando mi estrategia para entrar en el mercado de nuevo pero me surgen algunas dudas, quizás muy básicas pero mejor resolverla antes de entrar al mercado y haber elegido un broker que no se adapte a mis expectativas.

    ¿ Cual es la diferencia en la ejecución de las operaciones entre ECN Y STP?(tiempo de ejecutar las ordenes en el mercado) creo entender que la ejecución seria la misma, lo único que cambia es el modo de beneficio que toma el broker por la operaciones, ¿esto es así?

    ¿Tanto las ejecuciones STP Y ECN son directas al mercado?

    ¿ Que brokers me recomendariais de ambos tipos ? preferentemente los que tenga microcuenta para comenzar.

    Saludos y buen fin de semana !
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal