Comentario Mayor logro hasta ahora

 

Publi

Mayor logro hasta ahora

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mayor logro hasta ahora

    De acuerdo con todos vosotros compañeros. El mayor logro debe ser algo interior que aún no poseemos. La técnica tarde o temprano la adquieres (a no ser que seas muy zoquete). Como he dicho, a mi lo que más me ha costado es no operar. Mi siguiente meta es conformarme con lo ganado. TEngo este problema: a veces tengo una operación de unos 10, 15, 20 pips...ganadora, y le meto un stop loss breakeven a pocos pips de la entrada, con un trailling de unos 60 pips, con la esperanza de que siga bajando o subiendo a mi favor hasta el infinito... pero el 90% de las veces se da la vuelta y me llevo el breakeven y por tanto miseria y compañía... en lugar de haber cogido esos 10, 15 , 20 pips que sí tenía en su momento.... esa es mi meta.... conformarme con esos pocos pips, que son más que los del breakeven. Pero me está costando. Me voy mentalizando porque son tantas veces las que me ha pasado que empiezo a estar hasta los huevos.... entonces... si el día que recoja esos 10,15,20 pips el precio continua a mi favor y me hubiera llevado más me dará rabia.... pero más rabia me está dando rascar simplemente los breakeven.... Acepto consejos, es más, los necesito.... gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    De acuerdo con todos vosotros compañeros. El mayor logro debe ser algo interior que aún no poseemos. La técnica tarde o temprano la adquieres (a no ser que seas muy zoquete). Como he dicho, a mi lo que más me ha costado es no operar. Mi siguiente meta es conformarme con lo ganado. TEngo este problema: a veces tengo una operación de unos 10, 15, 20 pips...ganadora, y le meto un stop loss breakeven a pocos pips de la entrada, con un trailling de unos 60 pips, con la esperanza de que siga bajando o subiendo a mi favor hasta el infinito... pero el 90% de las veces se da la vuelta y me llevo el breakeven y por tanto miseria y compañía... en lugar de haber cogido esos 10, 15 , 20 pips que sí tenía en su momento.... esa es mi meta.... conformarme con esos pocos pips, que son más que los del breakeven. Pero me está costando. Me voy mentalizando porque son tantas veces las que me ha pasado que empiezo a estar hasta los huevos.... entonces... si el día que recoja esos 10,15,20 pips el precio continua a mi favor y me hubiera llevado más me dará rabia.... pero más rabia me está dando rascar simplemente los breakeven.... Acepto consejos, es más, los necesito.... gracias de antemano.


    Si es cierto a mi me pasa algo parecido y bueno yo ya no me conformo con el breackeven le pongo un mínimo de pips y lo voy subiendo si el precio sigue subiendo. Si salta el stop-loss me queda saber que no perdí todos los pips que llevaba ganados luego cierro la metatrader y me olvido. Porque ya está echo por muchas vueltas que le de no hay marcha atrás.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Hola chicos de TU

    Bueno, en esto del trading me he dado cuenta (y muy seguramente ustedes tambien) que llegar a ser un trader pro no es solo cuestion de dinero, es una evolucion total. Al menos yo he aprendido mucho sobre la vida, he descubierto habilidades que no sabia que tenia y otras que no sabia que tenia tan desarrolladas.
    Es gratificante ver como era antes y ahora, como persona y trader.

    Respecto al tema...

    Hubo un tiempo en que andaba de estrategia en estrategia, encontrar la forma de operar parecia una agonia sin fin...
    De pronto, simplemente la agonia terminó, encontre la manera de entender el mercado y entonces la parte tecnica se volvio facil. Tanto que a veces se me olvidaba el calvario que fue.

    Ese es uno de los mayores, diria yo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Hola!
    Logros hay muchos y creo que hay uno que compartimos todos: seguir en esto.
    Piensenlo: ¿Cuanta gente no se ha ido de esto luego de una semana? ¿Un mes? ¿Un año? O incluso luego de varios años!
    Yo creo que esto es una prueba de resistencia y no rendirse es el 50% del exito!
    ¿Que dicen?

    Yo estoy orgulloso de mi mismo por seguir aqui.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola!
    Logros hay muchos y creo que hay uno que compartimos todos: seguir en esto.
    Piensenlo: ¿Cuanta gente no se ha ido de esto luego de una semana? ¿Un mes? ¿Un año? O incluso luego de varios años!
    Yo creo que esto es una prueba de resistencia y no rendirse es el 50% del exito!
    ¿Que dicen?

    Yo estoy orgulloso de mi mismo por seguir aqui.
    Saludos!


    Estoy contigo compi. Yo también estoy orgulloso de seguir en este negocio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Buenas !!
    Gracias por todas vuestras opiniones y experiencias !!
    Todos habeis dicho cosas muy ciertas... !!

    Una vez vi un video de liderazgo en empresas donde se hablaban de cosas muy interesante usando analogias de como trabajan los animales (que son maestros del trabajo en equipo !!) entre ellas estaba la leccion de la ardilla que decia que siempre trabajaba sin cesar porque recordaba su objetivo (tneer reservas para el invierno !!) y una que me llamo mucho la atencion fue la enseñanza de las aves:

    Vuelan en V no solo porque favorece a la fluctuacion del viento y pone menos friccion sino que tambien cuando hay compis cansados o heridos una o mas aves se acercan como para "Motivar". Incluso aunque no hubiera uno herido siempre se comunicaban entre ellos y se animaban constantemente. Suena raro pero asi es!! De esa manera es que logran resistir un viaje tan largo cuando emigran.
    Decia el video que en las empresas (y comunidades) tambien hay que hacer lo mismo !! Animarnos y comunicarnos constantemente y felicitarnos por nuestros logros unos a otros !!

    Que os parece esto??

    Saludos !!

    P.D: ElMerlinero no vi el blog me puedes comentar o decir donde lo veo !!??
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Mi mayor logro ha sido encontrar un balance entre la prudencia y la confianza.

    Demasiada confianza resulta en tomar decisiones a la ligera o cometer imprudencias porque no pensamos las consecuencias, debido a que creemos nada puede salir mal.

    Demasiada prudencia resulta en miedo y en lugar de tomar las operaciones que debemos, tomamos las que no debemos, dejamos pasar oportunidades y a fin de cuentas creamos lo que mas tememos.

    Respecto a lo ultimo que comentas, me parece bien que las personas de una comunidad se apoyen y feliciten constantemente, para conseguir un objetivo grande se requiere de gran motivacion.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal