En General Grupo de Indicadores TFs Altos - Página 2

 

Publi

Grupo de Indicadores TFs Altos

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno en para darte el resumen, en otro tema habla/vamos de dar ideas para alguna creación de un EA, simplemente yo di una idea, otros dieron otras ideas, y la mia fue la que mejor califico tivag ahora también pensamos hacer pruebas de que es mas potente, si hacer MarketPrice en la operativa o estrategias con indicadores agregados, mercado vs indicadores. es simple la verdad no te perdiste de mucho, ahora ya nos dividimos en 2 grupos los indicadores y estrategias quedamos aquí junto con la creación y ideas para el EA y los que le entran al MarketPrice están o tendrán que ubicarse en el poster con MrLicano para reanudar sus practicas y formación junto con su experiencia en el MarketPrice. Trate de explicarlo lo mejor posible, y tu Roberto, le entras alguno de los 2 ? esto consiste en ver que es mas fuerte en el PROMEDIO de operaciones no en que operativa es mejor ya que lógicamente la operativa de cada quien se ajusta a cada quien, y a Quien te unes ? Indicadores y estrategias VS Market Price ?
    Hola ElMerlinero, realmente mi comentario era referido a lo del TDI. Yo no suelo operar en timeframes altos, aunque los mire para ver la tendencia general. Aparte, tengo muy muy muy poco tiempo, entre la operativa y la programación (y las horas que hay que dormir y comer, jajaja). He estado en varios grupos de trabajo en este mismo foro cuando tenía más tiempo, en todos los cuales coincidí con el extraordinario compañero y amigo Tivag, entre otros. Luego los tuve que dejar cuando empecé a tener menos tiempo. Si estoy en uno de ellos siempre ha sido para aportar todo lo que pudiese, por tanto al no estar seguro de poder tener el tiempo suficiente, me sentiría mal por ello y es lo que me llevó a tener que dejar los otros grupos.

    De todas formas, muchas gracias por el ofrecimiento.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Indicadores TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Buenos compis tras los resultados de la encuesta ganaron la division por grupos , se ve que a Mrlicano se le ha pasado crear este grupo por lo que lo creo para aquellos interesados puedan participar , del hilo anterior tenemos la estrategia de Elmerlinero y tambien la que comento Ivan_M , si quereis podemos llevar ambas , centrarnos en una ..etc o si alguien propone algo nuevo tambien, lo que preferais , de momento comentar que me he dado cuenta que el indicador TDI repinta yo por eso prefiero los indicadores base del mt4.
    Hola Tivag, gracias por crear el grupo.

    No es que se me haya pasado, sino que habia dado por sentado que alguno de los que operaria con indicadores iba a crear el grupo, pero al parecer no era asi

    Bueno, con lo de myfxbook podemos pedir una ayudita a la admin si hace falta para editar el msj principal (algo asi comentaste en el otro hilo, verdad??)

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compis, no he visto el otro post del que hablais, etc etc etc. Desconozco qué TDI o qué versión usais, pero vamos que el que yo conozco y tengo, el cual modifiqué para usarlo con un EA, no repinta. Básicamente solo es un RSI con varias medias móviles para suavizarlo, y en algunas versiones también le aplican bandas de desviación standard.

    De todas formas tampoco es que aportara mucho al EA, según mi opinión, aunque creo recordar que era más bien por el resto de condiciones de la estrategia, más que por que funcionase mejor o peor el TDI.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Roberto, a lo mejor ya has visto el hilo y mas o menos sepas de que va, aun asi te paso el hilo por si acaso:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tfs-altos.html

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal