En General Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 120


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Bien, cierre del dia, el dia abre con una noticia medianamente positiva para el NZD asi q el precio se dispara y me toca el SL en la operacion del AUD/NZD.

    AUD/NZD
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-audnzd.jpg

    El EUR/NZD al final tubo mucha mas fuerza con un cierre positivo de 100pips a comparacion del AUD/NZD q solo se movio 10pips a favor y el error fue no darme cuenta q la caida del oro afectaba al AUD por eso perdio fuerza, si hubiera entrado en el EUR todavia estaria dentro aunq el precio haya bajado 175pips en 2min dejando inclusive un gap.

    EUR/NZD
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurnzd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Hola compañeros de lucha!

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Regla: Si el precio al segundo dia no cierra por arriba del maximo del pin bar de entrada, la operacion se cierra. (habria q ver con q tipo de vela cierra por arriba del maximo)
    Con eso me evito el sufrimiento de aguantar un lateral. Ademas creo q el pin bar pierde su "efecto" una ves q pasan tres dias y no aparece una vela de conviccion apoyando el pin bar.
    Me parece buena idea, ya entonces la señal estara "vieja" y puede invalidar la entrada si se ha dado una vela muy fuerte en contra. Lo unico es que creo que hay que evaluar la vela del dia posterior a la pinbar, si es una tio doji o de pausa, puede que el set up no se invalide. Asi lo hago en intradia y funciona, pero no se en D1.

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Correcto, largos en el eurnzd..yo tengo pesadillas con las pinbar invertidas
    Las pesadillas nos joden a todos!

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    He vuelto a entrar al CHF/JPY.
    Puede que me haya precipitado en el patrón de vela, ya que aún no ha cerrado pero da muchas pautas para poder hacer un buen recorrido.

    Adjunto la imagén.


    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy2207.png

    Un saludo !!!
    Gracias!

    Justo estuve a punto de tomar esa entrada orita que revisaba pero otros pares me llamaron mas la atencion. Ojala vaya bien, tiene buena cara, lo unico fue que me parecio que "le faltaba un poco" por tocar el S. Pero bueno, no hay que ir al pip de precision.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Bien, cierre del dia, el dia abre con una noticia medianamente positiva para el NZD asi q el precio se dispara y me toca el SL en la operacion del AUD/NZD.

    AUD/NZD
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-audnzd.jpg

    El EUR/NZD al final tubo mucha mas fuerza con un cierre positivo de 100pips a comparacion del AUD/NZD q solo se movio 10pips a favor y el error fue no darme cuenta q la caida del oro afectaba al AUD por eso perdio fuerza, si hubiera entrado en el EUR todavia estaria dentro aunq el precio haya bajado 175pips en 2min dejando inclusive un gap.

    EUR/NZD
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-eurnzd.jpg
    No tomaste la del EURNZD?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Bueno, el approach conservador ha resultado una @#%&&, muy pocas entradas y las que se daban han ido mal! Lo peor fue la del cable que aun la recuerdo.
    Asi que ya cambiare de approach, operare mas. No implica que vaya a ganar mas, pero si lo hago bien, las probabilidades estan de mi lado.

    Actualizacion:

    EURCAD: Cerrado. No vale la pena quedarse a esperar en este par, me esta quitando margen y aparte el EUR muestra alzas en otros pares tambien. Adios!

    Nota: Iba a subir las imagenes pero no puedo!

    Bueno, les cuento lo que hice, facilmente lo podran verificar en los graficos hasta que pueda subir las imagenes:

    EURCAD: -248 pips cerrados.

    EURJPY: Compra a la superacion del max de la vela de ayer. Pinbar en S, tengo suficiente.

    EURUSD: Compra a la superacion del max de la vela de ayer. Pinbar en S, tengo suficiente.

    Estan correlacionados asi que si gano en uno... quizas tambien en el otro

    El CHFJPY tambien tiene correlacion con estos dos, asi que veamos si ganamos Igagora!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal