En General Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 120


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola muchachcos, me he perdido en los mensajes, disculpen la desaparicion

    Respecto a la entrada de 2000 pips de TP y 1000 de SL, va bien! No creo que sea exagerado porque estoy siguiendo un movimiento mayor y hace unos meses este mismo par me dio un TP de 1500, asi que ahi vamos

    Veo que han hecho un excel, me parece buena idea, voy a revisarlo.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas MrLicano, La estrategia es bien sencilla, las entradas se realizan cuando validen uno de los 4 extremos, no voy a utilizar ningun tipo de indicador, vuelvo a adjuntar pantallazo con los extremos. Referente a vincular la cuenta a myfxbook, cree la cuenta hace unos dias y no tengo la password, si alguno sabe algun otro truco para publicarla y que podais seguir las operaciones fenomenal. Pongo pantallazo de la consola de Darwinex con los resultados hasta el momento.

    Un saludo...
    Hola Martin, que bueno que has aparecido!

    Pues si quieres yo te puedo hacer un codigo de myfx y lo pongo aqui, me dices.

    No entendi la parte de que las entradas son cuando se valide uno de los extremos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    una pregunta Martin, para operar los patrones de las imagenes, q usas para confirmar la entrada? seguramente patrones de velas y si es asi, q tipo de patrones de velas usas?
    Supongo que seran entradas con velas solidas o con ordenes pendientes, ya que el gatillo sera la rotura del nivel clave del patron. Pero bueno, ya nos dira Martin.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachcos, me he perdido en los mensajes, disculpen la desaparicion

    Respecto a la entrada de 2000 pips de TP y 1000 de SL, va bien! No creo que sea exagerado porque estoy siguiendo un movimiento mayor y hace unos meses este mismo par me dio un TP de 1500, asi que ahi vamos

    Veo que han hecho un excel, me parece buena idea, voy a revisarlo.

    Supongo que seran entradas con velas solidas o con ordenes pendientes, ya que el gatillo sera la rotura del nivel clave del patron. Pero bueno, ya nos dira Martin.

    Salu2
    Buenas Licano, el excel es para q vallamos agregando los trades de todos en un solo excel asi tenemos un resultado goblal, pero mientras tanto q cada uno anote su excel y luego me los envian para poder ponerlo todo en uno solo.
    Sobre lo de las velas, a rotura te referis a breakout? porq al principio crei q tmb eran entradas con breakout, pero mirando bien se opera en los robotes de los pullbacks, por lo menos eso creo, mejor q martin nos saque d la duda.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Licano, el excel es para q vallamos agregando los trades de todos en un solo excel asi tenemos un resultado goblal, pero mientras tanto q cada uno anote su excel y luego me los envian para poder ponerlo todo en uno solo.
    Sobre lo de las velas, a rotura te referis a breakout? porq al principio crei q tmb eran entradas con breakout, pero mirando bien se opera en los robotes de los pullbacks, por lo menos eso creo, mejor q martin nos saque d la duda.
    De acuerdo, tambien podriamos usar la aplicacion Google Drive, asi todos tenemos acceso al mismo documento en tiempo real.

    Si, el breakout. Es que en los diagramas se muestra asi para señalar la intencion, pero en la practica se pueden poner ordenes pendientes. Pero como dices, ya nuestro amigo Martin nos dira.

    Al rato actualizo una entrada.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    De acuerdo, tambien podriamos usar la aplicacion Google Drive, asi todos tenemos acceso al mismo documento en tiempo real.
    Igaroga propuso lo mismo, podrias hacerlo Licano? yo no me manejo bien con google XD
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola chicos,

    La entrada que tengo abierta con el EurJpy está en +60 pips, pero deberia seguir bajando, por el momento no voy a tocar nada, aunque cerrar con +60 no está nada mal, pero al ser gráficas diarias podemos optar a mas, el lotaje que puse es de 10k, que si no me engaña el tradestation es un minilote.


    Aprovecho para enseñar una nueva entrada, puede que haya sido algo tarde para entrar, pero creo que podemos llegar a +100pips, se trata del chfjpy.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy1607.png


    Un saludo chicos.

    Martin muy interesante los videos del curso que recomendastes, a ver si en estos dias me lo empapo bien.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    La entrada que tengo abierta con el EurJpy está en +60 pips, pero deberia seguir bajando, por el momento no voy a tocar nada, aunque cerrar con +60 no está nada mal, pero al ser gráficas diarias podemos optar a mas, el lotaje que puse es de 10k, que si no me engaña el tradestation es un minilote.


    Aprovecho para enseñar una nueva entrada, puede que haya sido algo tarde para entrar, pero creo que podemos llegar a +100pips, se trata del chfjpy.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy1607.png


    Un saludo chicos.

    Martin muy interesante los videos del curso que recomendastes, a ver si en estos dias me lo empapo bien.
    yo tmb tenia ganas de entrar en el CHF/JYP creo q no es tardia la entra a mi parecer, yo lo estaba mirando con un patron de hombro cabeza hombro, si rompe ese soporte del cuello seguro el precio se va hasta los minimos donde empieza la linea de tendencia o pare en la acumulacion, de mi parte el NZD/USD lo tengo a +165pips asi q decidi correr el SL al ultimo pivot maximo q formo el dia, si el precio lo toca me saldria con un ratio de 1:1,8 mas o menos, esperemos q siga bajando.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola chicos pinbar !!

    Buen trabajo el que estais haciendo !!
    Tengo una pregunta: cuando viene el cierre semanal cerrais las operaciones o las dejais quietas ??

    Que ha pasado con el otro grupo ?? Habria uno de indis verdad ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal