Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
Hola MrLicano, no utilizas velas en tus cartas? No aprecio las pinbar, también es verdad que estoy viendolo desde el móvil, no se si puede ser eso.

Estas cerca de algún soporte semanal importante?

Por cierto yo hoy estuve mirando el eurjpy, en diario hay una posible compra,el precio vuelve a tocar nuevamente un fuerte soporte semanal, vamos a esperar si nos devuelve una pinbar alcista para confirmar. Es verdad q está en 50% del retroceso de fibo.

A ver si puedo subir la imagen, hoy me cree una cuenta con fxcm, y estaba probando su plataforma TS, la verdad q me gusta bastante y los spreads bastante bajos.
Hola Igaroga, no entiendo lo de las velas. Debe ser que no conseguias ver bien la imagen por el tema del movil, pero si, yo uso el gráfico de velas, la pinbar la muestro en la imagen que mostraré explicando lo que ha pasado.

Aun le falta un poco para llegar al S importante y respecto a lo del EURJPY, si, lo he visto, se esta acercando a una zona que puede estar muy interesante. Este par da pinbars con bastante regularidad, a lo mejor tenemos suerte y la da

Pues adelante con esa cuenta, a darle uso jeje.

Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
Buenas, dejo mi aporte de hoy, estaba revisando el AUD/USD el dia q hace unas horas cerro, formo un pinbar aunq en una zona algo dudosa, ya q no hay un S/R q haya sido testeado o validado a mediano o corto plazo (quizas en semanal o mensual, el posible soporte tenga valides) yo lo veo mas como un posible pullback ya q la tendencia bajista se mantiene con ese maximo y minimo mas bajos, dejo la imagen para ver si alguien lo quiere revisar y dar su opinion.

Grupo de Price Action Time Frames Altos-audusd.jpg

Deje una orden de compra esperando un ratio de 1:1 no hay q esperar mucho de un pullback aunq para hoy hay noticias de desempleo en el AUD y el USD el trade seria algo arriesgado si el precio me activa la compra antes de las noticias, asi q veremos q pasa.

Mr Licano donde colocamos el widget de myfxbook, queria ponerlo como firma pero no me deja, o algo estoy haciendo mal nose, otra cosa, deberia colocar q el link del widget lleve a member page cierto?
Hola Ivan. Si, este par lo he estado observando a ver si la rotura del S que has marcado es definitiva o si le da por meterse de nuevo, ya que otros AUDs estan en zona de S tambien (aunque no he visto como cerraron hoy).
Me parece una buena idea tratar de tomar algunos pips en el posible pull, yo no tomare la entrada por lo que comentaba de que tenia que estar en S/R o a favor del movimiento, pero ya que has puesto la orden, nos servira de documentacion para saber qué podemos esperar de las pinbars contratendencia. A lo mejor si se activa se mueve unos 70 pips con facilidad y esperariamos a ver hasta donde sigue.

Lo del widget, intenta probar con el codigo BB, que creo que es el que se usa. Si no, entonces con el HTML. Si, asi mismo como dices, aunque creo que por default dirige directamente y no hace falta modificarlo.

Pasame el codigo para ponerlo en el primer post de este hilo.

Salu2
Foro de Forex Trading United