Artículo TOP Brokers

 

Publi

TOP Brokers

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

    8 22,86%
  • Gain Capital

    0 0%
  • FXCM

    6 17,14%
  • Turbo Forex

    2 5,71%
  • Admiral Markets

    2 5,71%
  • Activ Trades

    13 37,14%
  • Ikon Group

    0 0%
  • FxPro

    4 11,43%
  • Alfa Trade

    0 0%
  • CLM Forex

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 59


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 72

    Re: TOP Brokers

    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TOP Brokers

    Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Que mala noticia jimmynet

    En mi humilde opinión las opciones binarias son señor enrredo, te comento que en mis navegadores uso un plug-in/add-on(extensión) que es usada por cientos de personas al rededor del mundo en el cual comparten su opinión y valoración sobre miles de sitios web.

    El único broker de opciones binarias que pintaba bonito en su tiempo se llama banc de binary, un broker regulado en chipre(mala señal) de repente empezaron las malas puntuaciones, porque? no lo he averiguado pero ha de ser por lo malo que son la opciones binarias.

    Si te pusiste a ver los vídeos de "nico" de vivirdeopcionesbiarias.com, entiendo porque paso lo que te paso, en un vídeo que vi en youtube recuerdo que un tipo hablaba mal de "nico" como hablando sobre la otra cara de la moneda.

    Te aconsejo ser muy meticuloso a la hora de escoger un broker y mejor empezar con forex, recuerda que no todo lo que brilla es
    mmm.... la mayoría de los brokers promocionados en el foro son buenos.

    Por si te interesa la extencion del navegador ahí va el enlace.
    Safe Browsing Tool | WOT (Web of Trust)

    Saludos y !
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: TOP Brokers

    Hola, pero antes ¿cuánto tiempo prácticaste en demo general y cuanto en la demo de ellos y además me interesa saber que investigación hiciste respecto al prestigio legal, social y la regulación legal de los contratos y del broker 24options. Y es que el hecho que te devuelvan el dinero en bonos no me parece malo si a cambio puedes recuperarlo. A pesar del riesgo que conlleve.



    Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal