Muy buenas amigos, hace muchísimo tiempo que no entro al foro y sobre todo hace muchísimo que no hago trading jejeje
Os escribo esto para hacer una refrexion y para comentaros algo que he visto estos días en otra web, esta muy bien y me sorprende que sea gratuito.
Bueno el caso es que a mi siempre me ha gustado el scalping y hacer mvimientos intradía, así emepecé y al final me trajo muchos problemas y dolores de cabeza y yo me preguntaba, ¿por qué?
Luego veía movimientos de meses y habian tendencias de hasta 3000 pips, y me preguntaba: ¿porqué no lo he ehcho así?
Poco a poco me he estado dando cuenta que mi carácter no era de trader intradía y de hecho he leido de grandes traders que si acabas de entrar, lo mejor es que seas trader de medio y corto plazo y practiques hasat un año para manejarte mejor, y como veo creo que es una solución en este mundo de trading.
Creo que los movimientos intradía estan muy bien si eres un gran inversor, como mínimo 50mil euros, ya que los movimientos son mínimos en el mercado en cuanto a pips. Creo que los grandes inversores son los que se mueven así y lo que más me da risa es que los bancos y las grandes corredoras para hacer esto usan HFT ( High frecuency trading) que son programas automátizados que hacen trading en milisegundos, utilizando algoritmos matemáticos super complicados, no os confundais no tiene nada que ver con los robots que crculan por internet, estos si funcionana de verdad, valen millones de dólares. Entonces ¿cómo podemos competir con eso?
Mis recomendaciones son que si eres nuevo o llevas menos de un año en este mundo , no empeieces directamente en day trading, creo que es bueno que empieces con velas de 4 horas o de un día, creo que los movimientos son más claros y los cambios son maás lentos como para que te des cuenta.
¿Qué opinais vosotros?
Muchos saludos amigos
Foro de Forex Trading United